• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas web rolex

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hace dias que intento entrar en la web de rolex pero no se abre. Alguien tiene el mismo problema? A que es debido?
Saludos,gracias
 
A mi me funciona de maravilla, ya que he entrado me quedo viendo las novedades:drool:
 
quizas sea una web que usa flash o algun lenguaje de programacion que no tiene instalado tu navegador.
 
quizas sea una web que usa flash o algun lenguaje de programacion que no tiene instalado tu navegador.

Casi seguro que es por eso :yes: Al actualizar la web probablemente se requiera ahora una versión superior de Adobe Flash Player. Yo tengo la 10 y la veo perfectamente.
 
A veces tambien es debido a una restricción del antivirus para objetar determinadas paginas.. Dale autorizacion
 
A veces tambien es debido a una restricción del antivirus para objetar determinadas paginas.. Dale autorizacion

¿Tú crees que el antivirus ha podido confundir al nuevo Sub ranita con un virus...? :hmm:

lostimage.jpg


:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie