• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas Seamaster Gmt

Estado
Hilo cerrado
O

OIR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace unos días he tenido un problema con mi OMEGA SEAMASTER GMT.

Resulta que la aguja que marca las horas cuando llega a las 12:00 pm no sigue su curso y se queda atascada.
Por contra la aguja del segundero continúa y lo hace de forma precisa.

¿ Cual pensaís que es el motivo por el que le ha podido suceder esto al reloj?

¿ Creeís que puede ser una reparación muy costosa ?.

Muchas gracias
 
Es posible que la guja toque el indice a las doce y fisicamente se detenga, es facil que una aguja se doble solo medio milimetro y pataplas...aguja que toca a otra aguja, a la esfera, a un indice..

Es nuevo?? En ese caso ya sabes

Es de segunda mano?? Relojero medianamente profesional y 10 minutos de reloj ;-)

Saludos y suerte :)
 
Santi, gracias por tú respuesta.

No, no es nuevo y creo que haberlo cambiado la fecha cuando no se debe, es decir, por la noche habrá influido negativamente.

Lo llevaré a reparar a Omesite.

Gracias de nuevo
 
No creo que sea eso. Cambiar la fecha cuando no se debe no desajusta las agujas, sino la rueda de calendario. Lo que ocurriría sería que te cambiaría de fecha a una hora distinta de las 00:00 (como mi Sinn 756 que me cambia a las 06:00 por culpa de haber cambiado la fecha cuando no se debe)
 
No creo que sea eso. Cambiar la fecha cuando no se debe no desajusta las agujas, sino la rueda de calendario. Lo que ocurriría sería que te cambiaría de fecha a una hora distinta de las 00:00 (como mi Sinn 756 que me cambia a las 06:00 por culpa de haber cambiado la fecha cuando no se debe)

Eso me pasa a mí en un Seiko Actus, que cambia a las 4 :D

¿Fácil arreglo? ;-)
 
Eso me pasa a mí en un Seiko Actus, que cambia a las 4 :D

¿Fácil arreglo? ;-)

Para un relojero sí, supongo, para tí y para mí....... mejor ni tocar. Creo recordar que PITA me cobró 60 euros por cambio de rueda de calendario y limpieza de un calibre ETA, así que esa pequeña tontería se arreglará en un pis pas y por tres pesetas.
 
Hola, creo recordar haber leído en algún sitio sobre los problemas del Seamaster GMT y la aguja 24 h que solucionaba Omega. espera un momento y lo busco.
 
Ya lo he visto, no es exactamente lo que te ocurre a tí pero seguro que está relacionado.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie