• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas fisicos uso del reloj....

  • Iniciador del hilo hsdaja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hsdaja

Forer@ Senior
Sin verificar
Igual es una tontería... o no..., pero leyendo el hilo de un compañero forero sobre un pedazo de reloj Rolex see dweller, me ha venido a la mente :hmm: si el peso del reloj puede de alguna manera afectar al brazo ( tendiditis,... ), llevando dichos relojes de forma cotidiana, me refiero a un peso de entre 200 gr - 250 gr.

Todo esto viene a colación de mi propia experiencia con relojes de aprox. 190 gr. Hay días en los que siento ciertas molestias ( no se si será a causa del reloj ), como si estuviese molesto, en el antebrazo y codo.

Bueno pues ahí queda eso...

Un saludo a todos y feliz fin de semana y fiestas, que ya no queda nada para brindar por otro año..., esperemos mejor que éste.
 
no creo que afecte en lo más mínimo, cualquier gesto o objeto pesa más muscularmente hablando. Ese peso es inapreciable para nuestros bodis o muñecas\brazos.
 
No se, pero tampoco hay que serr mas papista que el papa....
No creo que sea nada perjudicial...
Buen finde!
 
como mucho en la piel, o que se clave algún botón, corona...
 
Los divers pesados provocan escoliosis. Todo el mundo lo sabe. Por otro lado, si ya la tienes y te lo pones en el lado "alto" te compensa y puede usarse como complemento protésico.
 
Mi reloj pesa sobre 200g nunca me ha causado ningún problema físico, me gusta sentir su peso, como se mueve en mi muñeca.
 
Je, je, es una buena forma de identificar al que le gustan los relojes.
 
hombre creo que no , si no tendrias que tener tambien dolor en la espalda por el peso de los cataplines :)
 
Hombre si tu muñeca es pequeña, puede ser una tortura, es mi caso un saludo
 
  • #10
Los divers pesados provocan escoliosis. Todo el mundo lo sabe. Por otro lado, si ya la tienes y te lo pones en el lado "alto" te compensa y puede usarse como complemento protésico.
:laughing1:
 
  • #11
Lo malo de llevar un reloj muy pesado es que ejercitas más ese brazo que el otro y por lo tanto tendrías dos brazos de distinto grosor.
Mira lo que le ha pasado a este por llevar un Oris SS de 47mm de acero con armis :D







jTjHWTL8bom8x736-P4b5mu99ERqbtS7l4oCdI_IAHSOnLjta8.jpg




P.D: No te lo tomes a mal que es una broma sin más ;-)
 
  • #12
Lo dudo bastante.
Otra cosa es que sea incómodo, aunque para eso no es necesario que sea pesado...
 
  • #14
No creo que afecte :huh: si no nos dolería el cuerpo en invierno por ponernos un abrigo o las piernas por llevar zapatos...
 
  • #15
Lo malo de llevar un reloj muy pesado es que ejercitas más ese brazo que el otro y por lo tanto tendrías dos brazos de distinto grosor.
Mira lo que le ha pasado a este por llevar un Oris SS de 47mm de acero con armis :D







jTjHWTL8bom8x736-P4b5mu99ERqbtS7l4oCdI_IAHSOnLjta8.jpg




P.D: No te lo tomes a mal que es una broma sin más ;-)



Yo creo que este es zurdo y tiene el brazo así por otra razón :laughing1:
 
  • #16
no creo que afecte mas alla de alguna marquita
 
  • #17
una cosa es la comodidad y otra la fisica....
 
  • #18
Puede afectar,pero no creo necesariamente que sea el peso, pues a mi lo que verdaderamente me ¨AFECTA¨ es la ALIANZA....

FELICES FIESTAS
 
  • #19
Para nada,

Algunas de vuestras respuestas son :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Completamente de acuerdo con lo de la alianza.::bye::
 
  • #21
Yo le quito todos los eslabones que puedo al brazalete. Mi espalda lo agradecerá con el tiempo, lo que pasa es que a veces me corta la circulación de la sangre. Todo sea por prevenir la escoliosis
 
  • #22
Yo creo que donde más afecta es al bolsillo que se queda vacío y se descompensa
 
  • #23
Si llevas un SD en cada brazo, compensas el peso y evitas futuros problemas de espalda. También funciona con otras marcas.
 
  • #24
Me alegra ver que en España por lo menos nos queda sentido del humor.Alguien a tenido curiosidad y ha buscado en internet sobre el tema?
 
  • #25
Por la diferencia de peso se te desarrolla un poco más la musculatura de ese brazo pero, evidentemente, es un desarrollo prácticamente inapreciable.
















































¿O alguno es capaz de adivinar en qué brazo llevo normalmente el reloj?

lostimage.jpg


:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie