• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Problemas en EBAY? Pocos relojes a la venta...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Quería consultarles si saben algo, porque hace una semana que prácticamente han desaparecido los relojes de Ebay, y se ofertan sólo unos cuantos. ¿Alguien sabe por qué? Gracias.
 
Ni idea, pero habia y suele haber muchos fake...y eso para una empresa no es nadal, pero nada bueno...
Da muy mala reputacion y al final se acaba resintiendo...
Los precios tampoco son muy atractivos en la mayoria de casos...
 
siempre hubo muy pocos, especialmente los dos últimos años.
 
Ten en cuenta además las fechas en las que estamos...
 
Yo es que nunca me he fiado de ebay
 
Efectivamente, yo mismo noto en las últimas semanas una bajada considerable de las ofertas. Quiero achacarlo a las fechas en las que nos encontramos, donde, además de aqui, también en Francia, Alemania, Reino Unido, etc. están de vacaciones.....veremos a ver qué pasa a partir de septiembre....si sigue la tónica, algo debe estar sucediendo...
 
Hombre, siempre hay diferencias, por ejemplo solojapan , serio y fiable donde los haya y no cobro comisión pero le he comprado y perfecto. No todo en ebay es basura. Y es cierto lo de la escasez de ofertas porque ultimamente no oferta nada en ebay.
 
Última edición:
Pues yo no he notado nada... Las búsquedas que tengo guardadas, y de las que me avisa cuando hay algun anuncio muevo, siguen más o menos el mismo ritmo...
La única que habajado bastante es la del seiko 6139, pero supongo que porque el vendedor que más oferta (inglés) estará tostándose en la Costa del Sol :yhoo::
 
Yo también lo he notado, pero desde hace tiempo, no sólo ahora en agosto, y también lo he notado en otro tipo de artículos. No sé si es que los vendedores ofertan menos, que se vigilan más las falsificaciones, o que hay crisis en Ebay y no se oferta tanto porque se vende menos.
 
Última edición:
  • #10
Estará todo el mundo de vacaciones...
 
  • #12
A mi tampoco me hace gracia comprar relojes por ebay...
 
  • #13
habrán desaparecido los fakes
 
  • #14
YO también creo que se debe a las muchas imitaciones que hay.
 
  • #15
A mi nunca me ha gustado demasiado e-bay, hay demasiada incerteza. Para algunos productos de "coleccionismo" es un canal perfecto pero, para productos de "lujo" es un sitio peligroso, se mezclan los vendedores honrados con los timadores.

Los propietarios de e-bay dieron demasiada manga ancha y se les fué el invento de las manos. Crece la desconfianza y decrecen las ventas.

Nunca he tenido ningún problema con las compras en e-bay, pero he comprado muy poco y con extremo cuidado (y nunca cosas demasiado caras).
 
  • #16
Yo añadiría que los vendedores honrados no soportan el abuso de comisiones que aplica eBay :yuck::
 
  • #17
Pues no sé a que llamáis poco, pero simplemente poniendo la palabra watch en el buscador de eBay salen cerca de 800000 artículos, marcando la opción de búsqueda en otros países.
 
  • #18
Hola
En ebay hay algunos pero generalmente son de U.S.
corre el riego de tener que pagar aduana
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie