• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas de muñecas estrechas

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas,
soy poseedor de una muñeca de 16.5 mm; eso provoca que muchos relojes que me gustan no me los pueda poner, ya que más de 42 mm, me quedan monstruosos. Mi límite es 42 mm, y esos aún me quedan grandes, pero bueno....

Pero ahora se añade un problema adicional a este; y es que no encuentro una caja donde guardar mis relojes, ya que las almohadas que las acompañan son muy rígidas y duras y mis relojes con armis o correa con deplo no entran en esas almohadas, es decir, no puedo cerrarlos. Con los de correa no hay problema, ya que lo pongo en el agujero que toque y ya. Incluso el Carrera no puedo ponerlo en la almohada de su caja original porque es muy dural.

Menudo dramón.

Solicito ayuda para encontrar una caja no muy cara cuyas almohadas sean blandas y entren mis relojes ajustados a mi ridícula muñeca. O recomendadme algún cirujano especializado en ensanchar muñecas.

Gracias por leer hasta aquí y un saludo!!!!
 
Tal vez una solución fácil sería hacerte tus propias almohadas.

Yo tengo justo el problema contrario, muñeca demasiado grande.

Pero todo está en proporción :)
 
Pues he tenido unos meses una caja que te vendría bien... pero ya esta vendida hace tiempo!

Pues si que es una putada,

Puedes intentar encontrar una caja con las tipicas almohadas de espuma, saca de ebay a ver si encuentras algo.

Saludos,
 
Servidor es otro con muñequita de Barbie, y tiene -o tenía- el mismo problema que tú con las cajas, o mejor dicho con las almohadillas.
Lo que hice en mi caja es sustituir las almohadillas por espuma concentrada, de la que se utiliza en aislamientos acústicos o en las maletas de transporte de fotografía, como las cajas PEli , tiene la suficiente consistencia para que el reloj no baile, y flexibilidad para que pueda apretarla y abrochar correa y armis.

Te pongo un enlace a amazon para que veas de qué hablo.

http://www.amazon.es/Peli-1151-Conj...F8&qid=1452771482&sr=8-4&keywords=espuma+peli
 
Tal vez una solución fácil sería hacerte tus propias almohadas.

Yo tengo justo el problema contrario, muñeca demasiado grande.

Pero todo está en proporción :)

Pues yo estoy desproporcionado :flirt:
 
Buenos días,

Yo me tengo el mismo grosor de muñeca que tú y aunque es verdad que hay modelos que ni me planteo por tamaño, precisamente hay otros en los que es una ventaja, los vintages.

En en cuanto a la caja, no sé, sólo decirte que yo no cierro el armis al colocar los relojes y no le veo mayor problema.
 
Yo tengo 16.5 tambien y no tengo problema con las medidas, un reloj para mi gusto de más de 42 es grande y los de 40 se pueden llevar sin problema.
 
Pues he tenido unos meses una caja que te vendría bien... pero ya esta vendida hace tiempo!

Pues si que es una putada,

Puedes intentar encontrar una caja con las tipicas almohadas de espuma, saca de ebay a ver si encuentras algo.

Saludos,

Seguiré investigando. Pero es que ya he comprado dos, y las dos devueltas. Con el coñazo que eso supone.
 
Buenos días,

Yo me tengo el mismo grosor de muñeca que tú y aunque es verdad que hay modelos que ni me planteo por tamaño, precisamente hay otros en los que es una ventaja, los vintages.

En en cuanto a la caja, no sé, sólo decirte que yo no cierro el armis al colocar los relojes y no le veo mayor problema.

Jajajaja, no había pensado en no cerrar el armis. A veces la solución más simple no das con ella.
Y no te bailan los relojes dentro de la caja?
 
  • #10
Servidor es otro con muñequita de Barbie, y tiene -o tenía- el mismo problema que tú con las cajas, o mejor dicho con las almohadillas.
Lo que hice en mi caja es sustituir las almohadillas por espuma concentrada, de la que se utiliza en aislamientos acústicos o en las maletas de transporte de fotografía, como las cajas PEli , tiene la suficiente consistencia para que el reloj no baile, y flexibilidad para que pueda apretarla y abrochar correa y armis.

Te pongo un enlace a amazon para que veas de qué hablo.

http://www.amazon.es/Peli-1151-Conj...F8&qid=1452771482&sr=8-4&keywords=espuma+peli

Muy interesante. Parece una buena opción. La estudiaré. Gracias.
 
  • #11
Seguiré investigando. Pero es que ya he comprado dos, y las dos devueltas. Con el coñazo que eso supone.


Si pero las que te comento son unas almohadas como la que he tenido y creo que no tendrás problemas...

5b63c184d8ed6cf63b9710141040fff7.jpg
 
  • #13
Yo tengo la misma medida, con la ventaja estetica de que tengo una muñeca plana y me puedo llegar a calzar un Sumo o Pam 44 sin parecer un broquel.

Pero en lo de las cajas tambien me pasa.

Solucion: coges una NATO sin reloj y la apretujas bien a la almohadilla, dejandola asi un par de dias. Cuando la quites, veras que ha deformado la espuma interior de la almohadilla y ya te entraran los armis cerrados (si, a mi tambien me pone nervioso verlos abiertos)...

Saludos
 
  • #14
Te comprendo perfectamente,,yo las dejo sin cerrar,tanto armis como correas de piel,,quedan muy feas esteticamente en la caja,,pero peor es forzarlas y deformar la correa.
 
  • #15
Mismo problema con mi muñeca y los armis, la solución hasta ahora ha sido la misma que luima, dejarlos sin cerrar. Pero lo de las espumas que han escrito por aquí me parece una buena solución, lo probaré.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #16
Una caja pelican y problema solucionado.
 
  • #17
Yo tengo la misma muñeca, pero no tengo ninguno de los dos problemas, me casco hasta uno de 48 :-)
Tengo una caja del lidl que las almohadillas son blandas, eso sí, apretadas
 
  • #18
Pues yo estrujo las almohadillas hasta que entra el reloj 😂

Y oye, perfecto
 
  • #19
Ahora llevo de diario uno de 46, me gustan tochos
 
  • #20
Buenas compañero, yo tengo el mismo problema, mi uñeca es de 16cm aprox y es una locura para algunos relojes.
Precisamente acabo de encargar un medio eslabon para un tag porque no atino....

Y en cuando a lo de las almohadillas de las cajas, compre una en lidel hace poco, y si bien es verda van algo justos, cierran si forzar mucho, ais que quizas te valga... eso si, el problema es que la almohadilla se hace tan pequeña, que sobra hueco en cada hueco valga la redundancia...

Un saludo y suerte!
 
  • #21
Consúelate...puedes usar maravillosos vintages que los que tenemos muñecas como tobillos no podemos usar por que la jungla capilar brazuna los tapa!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #22
COÑAZO es que no te valga casi ninguna correa original por tener 21'8 ( y bajando..esto de adelgazar)
Y que en Verano (dilatación) de tan apretadas sudes por la muñeca cómo un gorrino

Lo otro es un pequeño inconveniente
 
Última edición:
  • #23
Yo tengo 16,5cms de muñeca, y relojes de 44mm de caja. Si las asas son contenidas son perfectamente llevables :mola:

De hecho si no tengo un X-wind o un Pan Europ Chrono es porque no me los he podido probar aún y no sé si sería exagerado.

Respecto a cajas, podrías customizar una a tu gusto :)
 
  • #24
bueno hay quien tenga una muñeca de 16,5 y no tenga problemas con el tamaño del reloj. Pero entiendo tu problema
 
  • #25
Pues yo cuento también con muñeca estrecha y lo que hago simplemente es no abrochar los armis dentro de la caja, dejándolos sueltos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie