• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con TWO y SAWC

Estado
Hilo cerrado
S

Smoje

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Aunque no escribo mucho por aquí, me gustaría comentaros una cosa, a finales de diciembre dejé en TWO un SAWC GMT Grupo 45 que precisamente lo compré en este mismo foro hace más de 2 años, el cual se me rompió uno de los tornillos que van del armis a la corona, aparte de hacerle una pequeña revisión, por el sello de estanqueidad y demás.

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no he vuelto a obtener noticias al respecto, he llamado a TWO pero no cogen el teléfono ni responden a los correos (hasta ahora dos sin respuesta), no vivo ni trabajo cerca de la relojería, ¿alguien sabe si siguen abiertos? :huh:

Otra posibilidad es contactar con SAWC directamente, pero los datos de contacto que aparecen en la caché de Google (porque la web está desactivada) no sé si realmente son fiables... ¿alguna idea?
 
Hola a todos!

Aunque no escribo mucho por aquí, me gustaría comentaros una cosa, a finales de diciembre dejé en TWO un SAWC GMT Grupo 45 que precisamente lo compré en este mismo foro hace más de 2 años, el cual se me rompió uno de los tornillos que van del armis a la corona, aparte de hacerle una pequeña revisión, por el sello de estanqueidad y demás.

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no he vuelto a obtener noticias al respecto, he llamado a TWO pero no cogen el teléfono ni responden a los correos (hasta ahora dos sin respuesta), no vivo ni trabajo cerca de la relojería, ¿alguien sabe si siguen abiertos? :huh:

Otra posibilidad es contactar con SAWC directamente, pero los datos de contacto que aparecen en la caché de Google (porque la web está desactivada) no sé si realmente son fiables... ¿alguna idea?

¿Web desactivada? Que mal suena eso. Espero que sólo sea un fallo pasajero.
 
Lo cierto es, que a pesar de ser unos magníficos relojes, el servicio post-venta deja bastante que desear...:nea::nea::nea::nea:

Usa un poquitín el buscador del foro y verás las peripecias ocurridas con ellos. Desde que se separaron o juntaron, y volvieron a separar..::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::..... no han sido los mismos. Es una pena porque tienen unos modelos fantásticos...:huh::huh::huh:

El Sawc Albatros de la primera serie, con José San Antonio sólo al frente, era un reloj insuperable...:ok:::ok:::ok::

Un saludo y sigue intentando contactar con ellos...suerte:D:D:D
 
Última edición:
Lo último que sé es que sólo abren por las mañanas de 11 a 14 horas y de lunes a viernes. Llámales a esas horas
 
Lo cierto es, que a pesar de ser unos magníficos relojes, el servicio post-venta deja bastante que desear...:nea::nea::nea::nea:

Usa un poquitín el buscador del foro y verás las peripecias ocurridas con ellos. Desde que se separaron o juntaron, y volvieron a separar..::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::..... no han sido los mismos. Es una pena porque tienen unos modelos fantásticos...:huh::huh::huh:

El Sawc Albatros de la primera serie, con José San Antonio sólo al frente, era un reloj insuperable...:ok:::ok:::ok::

Un saludo y sigue intentando contactar con ellos...suerte:D:D:D


TOTALMENTE DEACUERDO:yes::yes:

Tengo un Albatros, y el diseño de SAWC me encanta, pero no repito con otro modelo porque son un completo desastre.
 
SAWC porque será que esto no me extraña espero se te solucione pronto
 
Hola a todos!

Aunque no escribo mucho por aquí, me gustaría comentaros una cosa, a finales de diciembre dejé en TWO un SAWC GMT Grupo 45 que precisamente lo compré en este mismo foro hace más de 2 años, el cual se me rompió uno de los tornillos que van del armis a la corona, aparte de hacerle una pequeña revisión, por el sello de estanqueidad y demás.

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no he vuelto a obtener noticias al respecto, he llamado a TWO pero no cogen el teléfono ni responden a los correos (hasta ahora dos sin respuesta), no vivo ni trabajo cerca de la relojería, ¿alguien sabe si siguen abiertos? :huh:

Otra posibilidad es contactar con SAWC directamente, pero los datos de contacto que aparecen en la caché de Google (porque la web está desactivada) no sé si realmente son fiables... ¿alguna idea?



Hola Smoje. (Me suena mucho tu nick del bmwfaq, creo que anduvimos por allí ;-))
No hace mucho tiempo he pasado por la puerta y la he visto cerrada a cal y canto en un día de diario y a media mañana. No osbtante, mañana me volveré a pasar por allí y echaré un vistazo.
También creo que fueron víctimas de un robo según me parecío leer por aquí en el que además, detuvieron al delincuente enseguida.
Mañana te digo algo
Saludos
 
Hola Smoje. (Me suena mucho tu nick del bmwfaq, creo que anduvimos por allí ;-))
No hace mucho tiempo he pasado por la puerta y la he visto cerrada a cal y canto en un día de diario y a media mañana. No osbtante, mañana me volveré a pasar por allí y echaré un vistazo.
También creo que fueron víctimas de un robo según me parecío leer por aquí en el que además, detuvieron al delincuente enseguida.
Mañana te digo algo
Saludos

Pues sí, soy el mismo Smoje de Bmwfaq!!! Pero no me suena tu nick ::Dbt::, te agradecería mucho si pasas por allí a partir de las 11:00 me comentaras si tienen cerrada la tienda, porque me da la sensación que sí, me extraña sobre todo que no respondan a los correos... :huh:

Tengo el justificante de la entrega del reloj pero claro, no sé si lo tiene SAWC o ya ha vuelto, si está en la tienda, si lo han perdido... ::cry::
 
  • #10
SAWC porque será que esto no me extraña espero se te solucione pronto


La historia TWO + SAWC es para ponerse a llorar.

Me gustaria contar alguna cosa mas, pero no merece la pena.
 
  • #11
Yo habia pensado en adquirir uno... pero con lo que estais diciendo... me lo voy a pensar un poco mas.
Saludos.
 
  • #12
Acabo de llamar a TWO y en esta ocasión no he tenido problema, encima da la casualidad que el SAWC ha llegado hoy mismo de vuelta, pero como cierran tan pronto, por lo menos hasta el lunes no podré echarle el guante, aprovechando que si que estaré por esa zona...

Ya os contaré como acaba todo esto, gracias por vuestros comentarios :ok::
 
  • #13
En noviembre contacté con ellos en el telefono 91.5767931 y me atendieron sin problemas para el envio de una correa de caucho para un reloj igual al tuyo. La dirección que me figura en el envio es en la C/Jorge Juan nº-38 de Madrid.
Para las revisiones y pruebas de estanqueidad puedes acudir a cualquier relojero de confianza al tratarse de una ETASA super conocida. Mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie