• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Problemas con tu MDD?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Creo que es algo que nos ha pasado alguna vez, que lo ves clarisimo y tu MDD no entiende que quieras otro reloj mas.

He visto modos de disimular con el tema:
1º.- No hablar de relojes. Solo con decir "mira que reloj mas majo" la respuesta (con mala cara) sera "¡No se te estara ocurriendo comprar otro! ¿verdad?" y detras puede ir una charla donde se pregunta el numero de los que tienes.

2º.- Si llega uno, mejor recojelo en Correos. Que no se entere que ha llegado.

3º.- Guarda la caja, que no ande por ahi.

4º.- Pontelo como si nada porque puede no darse cuenta que es nuevo. Y si pregunta, di que ya lo tenias hace tiempo.

5º.- Si te pillan, di que es un reloj de 100 eurillos.


Espero que esto os ayude... mas tarde o temprano.
 
Que te lo manden a la dirección de un amigo... Tampoco entenderá tu afición relojera, pero a él le dará igual que lleguen uno ó cien relojes.
 
Tengo un PBOX para estos casos y lo de 100 eurillos no me cuela digo 500.
 
Homer, toma nota :D

lostimage.jpg
 
Eso y para las cajas alquila un guardamuebles...
 
Que te lo manden por agencia y vas tú a recogerlo.
Una vez en casa y cuando tengas más de 40 relojes ya no se sabrá si lo tenías o no.:-P
 
... y sobre todo: actuar como si nada hubiera pasado... total... no diferencia un omega de un seiko !!!!!
 
... y si dice algo, o por casualidad se da cuenta siempre queda decir: "cariño tu tienes mas de xx bolsos y yo no te digo nada... y total, siempre llevas el mismo !!!"
 
  • #10
Pero esas cosas cómo van a arreglar lo de los problemas con la suegra de la MDD?

Eh?

Ah, que seguimos con los relojes! ;-)
 
  • #11
Otro truco es (como me ha pasado) te de por las estilograficas. Te compras unas cuantas y ella como que piensa "Fijate que bien que ya no se compra relojes". :D
 
  • #12
Otro truco es (como me ha pasado) te de por las estilograficas. Te compras unas cuantas y ella como que piensa "Fijate que bien que ya no se compra relojes". :D

Sí, eso no está nada mal, hasta que de repente ve en un escaparate alguna de las que tienes y a partir de entonces el comentario es:

"No tienes suficiente con los relojes, que ahora tienes que enredar con las plumas. Si con todas las que tienes podríamos montar una tienda"

Y te acaba colocando un nuevo punto en la lista de razones para considerar que estás como una cabra.
 
  • #15
Lo mejor es hacerla a ella partícipe: 4 peazo pelucos en un año, todos automáticos menos uno (Bulgari) y uno más de casí 3000 leuros y verás como el próximo te lo regala:D.... eso he hecho yo y me ha ido bien:-P.... ahora ya está pensando en el del día del padre.... y en el de la niña cuando haga 18:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #16
Lo mejor es hacerla a ella partícipe: 4 peazo pelucos en un año, todos automáticos menos uno (Bulgari) y uno más de casí 3000 leuros y verás como el próximo te lo regala:D.... eso he hecho yo y me ha ido bien:-P.... ahora ya está pensando en el del día del padre.... y en el de la niña cuando haga 18:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Tu lo que quieres es arruinarnos.

Lo malo es que en mi caso, la MDD no es relojcompatible por lo que por ese camino no hay nada que hacer.
 
  • #17
Yo hago algo parecido. Pero el precio lo tengo en 200€ (aun asi, piensa: que caros son!!!, no tienes bastante con los de 50 ó 60 €, esos no marcan la hora?). Hasta incluso algun amigo poco entendido le digo el mismo precio; solo si pone mala cara y dicen venga va... les digo la verdad.
Prefiero ser modesto con los relojes y me basta con saber yo lo que llevo en la muñeca y lo que representa. El esfuerzo que me ha costado conseguirlo ....
Con vosotros como no me conoceis tampoco tengo reparo para decir los que tengo y lo que valen (lo que valen, lo ibais a saber de todas formas).
 
  • #18
niegalo,niegalo,niegalo! "nuevo,que va,pero si lo tengo hace años" lo llevaba en la boda de x amiga suya,(hace 4 o 5 años),no te acuerdas?lo que pasa es que lo he tenido roto y por fin me lo he podido arreglar si que me cueste una pasta!"

suele dar buenos resultados..


otra opcion,que te echen de casa y te pidan el divorcio,como me ha pasado a mi!ya puedes llevarlos si quieres de dos y en dos y no te puede decir ya nada!
 
  • #19
Nada, lo mejor es comprarla a ella uno automatico para que vaya pillando vicio, pero sin pasarse, que entonces la ruina puede ser doble :):)
Saludos cordiales!!
 
  • #20
exactamente como dices tranquila si sólo cuesta 100€
 
  • #21
................. y para todo lo demás MASTERCARD ;-)
 
  • #22
Nada, lo mejor es comprarla a ella uno automatico para que vaya pillando vicio, pero sin pasarse, que entonces la ruina puede ser doble :):)
Saludos cordiales!!

Yo creí que esa era la solución y le regalé un automático, pero el otro día le dejé caer como el que no quiere la cosa una posible compra para el 2009, y no no veas tú qué careto me puso la moza:-((
 
  • #23
yo tengo solo8 relojillos.....

y mi niña no me pone ningún impedimento :)

soy un hombre afortunado

feliz año
 
  • #24
Si los 8 son Breget, JLC, Patek, Lange, etc... entonces eres mi idolo. :D

Por uds. andare en 25 o por ahi (contando dos que estan de camino) y ya para febrero hay dos mas asi que la tengo que decir que son de 100 €. Ojo, alguno hay (Orient, Seiko, Vostok) y con esos bien que paseo la factura o el cargo. :D
 
  • #25
Yo no tengo escapatoria, ella controla las cartillas de ahorro y encima lo hace por internet, cuando veo que baja la guardia aprovecho y me compro uno pero esconderle el precio es imposible. Según el brillo del cristal es capaz de saber muy aproximadamente el valor del reloj. Ya tengo uno pagado y este año tiene que caer otro mínimo pero me duele la cabeza de pensar como me lo montaré para que entre en casa. De echo tengo algunos en casa de mis padres que ni siquiera sabe que existen. En una crisi de pareja que tuvimos me puse morao de comprar relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie