• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con tracking

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como bien dice el titulo tengo un problema.Pedi un relos a Steinhart y el Jueves pasado me enviaron un mensaje con el numero de tracking.
Pues bien, intente hacer el seguimiento del paquete y la pagina me dice que o bien el numero esta equivocado o ese paquete aun no esta ligado a la compañia-
¿Es esto normal?.....¿a alguno os ha pasado?
saludos
 
Pues como bien dice el titulo tengo un problema.Pedi un relos a Steinhart y el Jueves pasado me enviaron un mensaje con el numero de tracking.
Pues bien, intente hacer el seguimiento del paquete y la pagina me dice que o bien el numero esta equivocado o ese paquete aun no esta ligado a la compañia-
¿Es esto normal?.....¿a alguno os ha pasado?
saludos

Del jueves hasta hoy es pronto quizá para preocuparse. A veces tardan unos días en actualizar su base de datos. Para el lunes lo más seguro es que lo tengas. En envíos desde Singapur hay veces donde he tenido que esperar una semana para ver mi tracking online.
 
Pues muchisimas gracias por tu respeuesta.....bufff el peso que me has quitado de encima.
Un saludo
 
Hola,a mi me ha pasado alguna vez esto mismo que cuentas,la explicacion es que a veces la sucursal de la empresa que realiza el transporte(la oficina) no ha introducido en su sistema informatico el numero de seguimiento del paquete,y si ademas esta proximo el fin de semana(jueves en tu caso)pues seguramente hasta el lunes no lo podras ver reflejado en el sistema de seguimiento,aunque el paquete normalmente sigue su curso.Yo esperaria a principios de la semana que viene,ademas que estos de Steinhart,por lo que he leido por este foro,son gente seria y cumplen.Saludos
 
Pues como bien dice el titulo tengo un problema.Pedi un relos a Steinhart y el Jueves pasado me enviaron un mensaje con el numero de tracking.
Pues bien, intente hacer el seguimiento del paquete y la pagina me dice que o bien el numero esta equivocado o ese paquete aun no esta ligado a la compañia-
¿Es esto normal?.....¿a alguno os ha pasado?
saludos


A mi me pasó con el primer Legendario. Pedí explicaciones pero no supieron o quisieron dármelas. El tracking no estuvo operativo hasta una semana después y ponía que había sido enviado ese mismo día. Con todo el reloj llegó perfectamente....
 
Pues al final todo correcto y el paquete ya esta en marcha...se quedo en un susto jejejejejejeje.
gracias a todos y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie