• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿problemas Con Tag?

  • Iniciador del hilo febrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

febrera

Novat@
Sin verificar
¿HAY ALGUIEN QUE HA TENIDO PROBLEMAS CON TAG HEUER?
Tengo un FORMULA 1, que el embellecedor de caucho de los botones del crono se me han deteriorado. Tiene cuatro años, lo llevo siempre, lo he llevado a reparar, y me han soltado que repararlo vale 280 euros. Me costó 710, cuesta repararlo casi la mitad, me pone piezas de la misma calidad, y dentro de cuatro años otros 280, y dentro de ocho otros 280, asi hasta que lo tire.

Al servicio técnico le dicen (TAG HEUER) que efectivamente, ese reloj tiene un defecto en el diseño, pero que eso es lo que hay.

Si estuvieramos hablando de un reloj de 50 euros, se puede uno permitir el lujo de cambiar todos los años de reloj, pero las espectativas de un reloj TAG HEUER no se pueden quedar en cuatro años.

Os invito a que me aconsejeis, me deis ideas de qué podría hacer para plantear una queja formal a TAG, donde dirigirme, a quién, como.

Saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie