• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el Subforo de Divers.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.
Desde hace unos días cuando entro desde mi IPad al Subforo de Divers me da problemas, puedo entrar en dicho subforo pero aparecen unos caracteres extraños, sólo me pasa en este Subforo.
¿A Alguien más le sucede lo mismo?
Saludos!
 
Esto es exactamente lo que me aparece al clickar el Subforo de Divers.
image.jpg

¿Sólo me pasa a mí?.:flirt:
 
A mí en el iPhone me funciona correctamente , mirándolo en el sitio completo , no en el modo reducido para teléfonos y tablets
 
Después de salir y entrar de nuevo varias veces parece que ya se ha solucionado.
Gracias!
 
A mi me funciona correctamente desde la tablet
 
A mí tampoco me sale eso 🤔
 
Nada que un "apaga y enciende" no pueda solucionar :flirt:
 
Debes de ser joven. Los de mi quinta le damos golpes. Siempre fue muy efectivo,:D

Ese fue siempre mi plan B... pero no lo digas muy alto, que como se entere Antón que vamos dándole golpecitos al foro nos banea :laughing1:

PD. Y recordad amigos... los golpecitos siempre se dan con la mano donde NO llevas el reloj :ok::. De nada!
 
  • #10
Si vuelve a pasar prueba a borrar cockies y cache
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie