• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con un seiko tuna

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días recogí del SAT mi seiko tuna después de dos meses de espera, lo lleve para que le cambiaran la batería y de paso le hicieran una revisión general,en esta le cambiaron las juntas y le hicieron la estanqueidad. Hoy se me ha parado, creo que por falta de batería ya que cuando le saco la corona y se la vuelvo a meter comienza a funcionar para pararse unos 30 segundos después. ¿Creéis que puede ser una avería mas seria?¿os ha pasado a alguno algo similar?
El lunes lo llevare al SAT, haber que me dicen
 
Si le han hecho un revision completa hace dias estara en garantia. No?
 
Al SAT de cabeza

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Espero que no te vuelvan a tardar tanto que ya les vale ... :(
 
Ya os contare...
 
Que desastre de SAT. El trabajo, ¿ lo han hecho en Japón o en España?
 
De vuelta al SAT.
Toda reparación o cambio de piezas tiene su garantía.
Recordar siempre pedir factura de todo

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
Directamente al sat
 
Al SAT de cabeza. Estando en garantía de reparación no lo pienses ni un minuto. Y a ver si el plazo de entrega es mejor que la primera vez !
 
  • #10
Le realizaron el cambio de pila en España, se lo he llevado y lo van a enviar de nuevo a BCN, me dicen que puede ser una pila defectuosa
 
  • #11
Le realizaron el cambio de pila en España, se lo he llevado y lo van a enviar de nuevo a BCN, me dicen que puede ser una pila defectuosa

Puede ser.

Eses cuarzos son muy fiables(claro que puede averiar, pero va a ser de la pila ó de su montage, casi cierto:ok::)

Suerte
 
  • #12
Vaya tela, cómo está el patio. Se presupone su profesionalidad, y que no son unos simples cambia-pilas, deberían haberlo comprobado antes de enviarlo. Paciencia compañero, es lo que toca en éstos casos.
 
  • #13
Qué mala suerte.


4 8 15 16 23 42
 
  • #14
Pues si, se paro..Si le sacaba la corona y la movía se volvía a poner en marcha para pararse segundos después...una faena. Lo más gracioso es que estuvo funcionando unas semanas bien
 
  • #15
No hay problema, ahora te lo darán estupendo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #16
Pues si, se paro..Si le sacaba la corona y la movía se volvía a poner en marcha para pararse segundos después...una faena. Lo más gracioso es que estuvo funcionando unas semanas bien


Es un 7C46, cierto?
 
  • #17
Eso suena a que no han cambiado la batería (o siendo bien pensado que la nueva es defectuosa...) no parece nada grave


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Buenas, debe de ser un 7c46, hablamos de un SBBN 019

saludos :)

PD, que yo sepa solo hay 3 en España y uno era mío
 
  • #20
Es un 7c46, supuestamente a prueba de bombas ¿?
 
  • #21
Y como podemos saber si se la cambiaron o no?.

Me acuerdo de un caso de un reloj automático que llevé a un relojero para comentarle que si podía ajustarlo mejor en parámetros y hacerle una revisión.... a la vuelta el reloj seguía exactamente en los mismos parámetros y no me dio ninguna junta vieja cambiada ni nada.... lo que me hizo sospechar. Se lo llevé de nuevo para comentarle que seguía igual y a los 3 días me lo devolvió de nuevo diciendo que estaba todo perfecto, pero esta vez me fijé exactamente en la posición exacta del fondo.... y pude ver que ni lo abrió. El caso que cobrar la factura si lo hizo. En fin, para no entrar en discusiones simplemente ya no llevo ni un reloj allí para cambiar ni una pila.


Eso suena a que no han cambiado la batería (o siendo bien pensado que la nueva es defectuosa...) no parece nada grave


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Buenas, a prueba de bombas pero no, de pilas defectuosas o vete tú a saber?, no te preocupes de vuelta al SAT que veras como viene para que lo disfrutes cinco años más

Saludos :)
 
  • #23
Al SAT! Que haya suerte, y que esta vez sea mucho más rápido.

Saludos, y ya verás como queda bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie