• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo vito69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vito69

Novat@
Sin verificar
Hola, compañeros de afición!
Me animo a crear este hilo para contar mi experiencia y, si es posible, evitaros pasar por el mal rato que me está haciendo pasar mi reloj.
Hace un tiempo decidí gastarme una cantidad considerable en un reloj que me gustó mucho: el Maurice Lacroix Masterpiece Reveil Globe, en su versión de acero y oro.
En no nucho tiempo aprecié imprecisión en su movimiento automático (adelantaba unos 20 seg. diarios); lo envié a reparar (tras pagar otra considerable cantidad) y me lo devolvieron (ahora atrasa...). También tuve problemas con el mecanismo de alarma-despertador: se rompió el accionamiento. Pero lo que me está volviendo loco es la debilidad de su armys.
DSCF2773.jpg
Cada 5 ó 6 meses se estropea alguno de sus eslabones y tengo que enviarlo a reparar, y ya van al menos 7!!!
Antes era una molestia considerable, pero lo aguantaba porque el Servicio Técnico que lo llevaba (Grupo Munreco) al menos respondía bien. El problema es que desde comienzo de 2014, este S.T. ya no lleva Maurice Lacroix; el reloj a revisar viaja ahora a DKSH en Alemania.
Desde allí me contestan que blablabla mucho desgaste.. blabla alarma no funciona bien .. blabla nueva corona para resistencia al agua .. = unos 1200€ + iva.
No se vosotros, pero yo tiro la toalla, porque el dinero no lo puedo tirar más. Menudo truño me han colado desde Maurice Lacroix.
Y eso es todo de momento... Espero que mi experiencia al menos os de qué pensar y os podáis ahorrar esta decepción.

Un saludo a todos.
 
No me gusta esa marca, tuve uno de la colección masterpiece que compre nuevo allá por el año 98, montaba una 7750, me salió fatal, adelantaba después de dos visitas al SAT, me deshice de el, los considero relojes bonitos y elegantes para un uso esporádico, robustez la justa, en fin lo siento y suerte.


Enviado desde el más allá
 
Como medida para poder seguir usandolo ponle una correa de piel, y eso ya es personal, pero creo que incluso ganaria esteticamente.
Lo de reparar la alarma, pues no se, llevaselo a un buen profesional a ver que te dice, pero vamos, que supongo que va a costar bastante menos que esos 1200 euros que dices, menuda estafa....
 
Buenas tardes Amigo Vito 69.

Siento mucho l que te está ocurriendo con tu
Maurice Lacroix Masterpiece Reveil Globe.
Mi experiencia con esta pieza es muy buena, lo tengo desde el 2011 y funciona a las mil maravillas.
En mi caso es el modelo con correa de Aligator y si alguna queja puedo tener es el precio de ellas, por lo demas encantado con él.

https://www.youtube.com/watch?v=Tw9F2nZAqZ4



lostimage.jpg




Te aconsejo cambiar el armis y colocarle la correa con un deplo, veras como quedas encantado.

SALUDOS
 
Hola Vito, lo primero es que el calibre que lleva este reloj no es Maurice Lacroix, es un ebauche, con lo cual cualquier relojero te lo puede revisar, al igual que el armis. La opción de ponerle una correa soluciona muchos problemas. Un saludo
 
Última edición:
Ya había pensado lo de la correa de piel, incluso lo propuse a la marca. El que suelen poner es de cocodrilo y ronda los 300€, pero me dicen que su robustez sería incluso menor???
Un saludo.
 
Gracias por la opinión Carpafa, creo que te haré caso..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie