• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con JLC cronógrafos-II

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Más sobre problemas con el JLC cronógrafo

lostimage.jpg


Que pena!!!
 
Este tipo de noticias deberia preocupar y ocupar a JLC, una grandísima marca que no puede permitirse estos fallos.

Conmigo fue todo perfecto, pero veo que hay un mal endémico.. y eso es grave.

Lo digo con gran afecto a una marca por la cual siento un especial afecto y respeto, cosa que cada dia puedo decir de menos marcas...
 
J***r Santi, que duro te encuentro hoy.

Como diria Melendi, vive contando primaveras que la sangre altera.:D

Lo cierto es que no es comprensible estos fallos. Si fuera una marca del monton diriamos que eso nos pasa por comprar baratijas.

Saludos.
 
J***r Santi, que duro te encuentro hoy.

Como diria Melendi, vive contando primaveras que la sangre altera.:D

Saludos.

He visto el pack completo de "Harry el sucio" y no veas como me he metido en el papel ::dnz:: ::dnz:: ;-) :ok¡ :ok¡
 
Por cierto Santi, escuché tu consejo sobre el Hamilton Khaki mechanical y lo compré hace un par de meses con la esfera verde oscura.

No veas como te lo agradezco, me tiene enamorao el jodio.

Saludos.
 
Pues yo de todos los relojes q tengo nada como mis JLC y mi Primero. Ninguno de estos ha pisado el taller y tienen una exactitud digna de admiración. Sigo pensando q la relacion calidad-precio es inmejorable (algo q como va el mundo de la relojeria es de agradecer)
Jose Maria
 
J***r Santi, que duro te encuentro hoy.

Como diria Melendi, vive contando primaveras que la sangre altera.:D

Lo cierto es que no es comprensible estos fallos. Si fuera una marca del monton diriamos que eso nos pasa por comprar baratijas.

Saludos.

Ni mas ni menos, yo tampoco acepto estos fallos en relojes de esta categoría, lo siento, se que no son perfectos pero no llego a comprenderlo, cada vez creo mas que solo hacen igual que los demas o muchas veces por lo que se paga no estan a la altura de lo que predican, y es una pena ya que son demasiadas "pifias" que se oyen.

Si algun dia me compro un reloj de este nivel y me pasan cosas de estas por mucho que el servicio tecnico responda creo que se me pasa la CRI de golpe ::bash:: ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie