• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas con un envio

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, hace una semana hice un pedido en milwatches, un praetorian, la venta fue como la seda, en un momento ya me habian hecho la operación mediante visa, el "problema" ha venido despues, según la pagina de milwatches el pedido llega en 3 o 4 dias, y bueno pasados más de 8 no he tengo nada, milwatches me envio una serie de emails, en uno de ellos me daba un numero de referencia de dhl, (con unos 20digitos), ayer llamo a dhl y me dicen que ellos hacen la recogida de paqueteria en alemania, lo traen hasta Madrid y alli es correos España quien se ocupa de repartirlo, asi que otra llamada a otro 902, el de correos España... en correos me dicen que ellos necesitan un numero de referencia de 12 digitos (que yo no tengo), que llame a dhl y que ellos me lo daran, ya que en madrid se cambia el numero de pedido (del de 20 digitos aleman al de 12 español)...
vuelta a empezar, otro numero 902, el de dhl, alli una "amable" señorita por decir algo, me dice que esa informacion no me la puede dar....:-((:-((:-((

asi, que nada, no tengo ni idea de donde esta mi reloj....

alguien ha tenido algun problema con milwatches o con pedidos desde alemania?????
 
Efectivamente, yo pedidos que he hecho con dhl cuando llegan a españa el numero que te dan no sirve de nada, hasta la frontera desde su pagina si que te da referencias de donde esta
Deberas llamar y que te den el numero de correos cuando correos se hace cargo del reparto, dhl españa quizas se quiera limpiar las manos, manda un mail a dhl.de a ver si son tan amables de conseguirte ese trakking y pedir explicaciones a correos....

hola a todos, hace una semana hice un pedido en milwatches, un praetorian, la venta fue como la seda, en un momento ya me habian hecho la operación mediante visa, el "problema" ha venido despues, según la pagina de milwatches el pedido llega en 3 o 4 dias, y bueno pasados más de 8 no he tengo nada, milwatches me envio una serie de emails, en uno de ellos me daba un numero de referencia de dhl, (con unos 20digitos), ayer llamo a dhl y me dicen que ellos hacen la recogida de paqueteria en alemania, lo traen hasta Madrid y alli es correos España quien se ocupa de repartirlo, asi que otra llamada a otro 902, el de correos España... en correos me dicen que ellos necesitan un numero de referencia de 12 digitos (que yo no tengo), que llame a dhl y que ellos me lo daran, ya que en madrid se cambia el numero de pedido (del de 20 digitos aleman al de 12 español)...
vuelta a empezar, otro numero 902, el de dhl, alli una "amable" señorita por decir algo, me dice que esa informacion no me la puede dar....:-((:-((:-((

asi, que nada, no tengo ni idea de donde esta mi reloj....

alguien ha tenido algun problema con milwatches o con pedidos desde alemania?????
 
Anque en la página alemada de DHL podrías consultar el estado, el tracking number debe ser válido en España si llamas a DHL.
 
A mi me ha pasado lo mismo que al compañero y no sirve ese nuemro en españa, ya que quien se hace cargo del envio cuando llega a españa es correos y no dhl españa

Anque en la página alemada de DHL podrías consultar el estado, el tracking number debe ser válido en España si llamas a DHL.
 
En Alemania, la empresa estatal de correos se privatizo y la compro DHL. Cuando tu dejas un envio alli, ellos generan un codigo interno para DHL, que es el que te ha dado el vendedor y otro general, que no estoy seguro de que sea solo de 12 cifras. Este tipo de codigos es uniforme para todos los paises, ya que es el utilizado para los certificados standar. El vendedor lo tiene que tener. Escribele y que te lo de.
 
En Alemania, la empresa estatal de correos se privatizo y la compro DHL. Cuando tu dejas un envio alli, ellos generan un codigo interno para DHL, que es el que te ha dado el vendedor y otro general, que no estoy seguro de que sea solo de 12 cifras. Este tipo de codigos es uniforme para todos los paises, ya que es el utilizado para los certificados standar. El vendedor lo tiene que tener. Escribele y que te lo de.

Bueno, acabo de buscar unas cajas de envios antiguos, que quizas te sirvan de ayuda.

Los codigos pueden ser de 12 ó 13 cifras, ya que dependen de las letras utilizadas por cada pais, ES para españa, GB para Gran Bretaña, US para Estados Unidos y solo la D para alemania.

Resulta que las cartas normales se mandan por el metodo tradicional, pero la paqueteria entra en otra historia. Correos reparte la paqueteria de Alemania, USA y algun otro pais con un convenio diferente. A esos paquetes les llaman EPG y les renombran el codigo a su llegada a España. Les ponen una etiqueta amarilla.

Yo llamaria al 902 197 197, que es el telefono de atencion al cliente de Correos, a ver si ellos pueden localizarte el EPG.
 
Dudo que en Correos le resuelvan algo.
 
Dudo que en Correos le resuelvan algo.

¿Y porque motivo no se lo van a resolver?

Yo utilizo ese servicio con frecuencia y funciona bastante bien. Si les das el numero de envio, te dicen donde se encuentra. Eso si, si no se lo dices, poco pueden hacer, ya que no son adivinos.

En cuanto a las reclamaciones, aun funcionan mejor. Te lo digo por experiencia propia.
 
ya lo he intentado con correos y nada de nada, dhl españa como habeis dicho se laba las manos y no saben nada... En España solo pueden localizar un paquete por el dichoso número, no sirve ni nombres, ni direcciones, ni dni... asi que nada, si la pagina es segura supongo que algun dia aparecera el paquete, esperare hasta mañana y si no le mandare un mail a milwatches... pero por lo que me han comentado en correos es inutil, porque el numero cambia una vez pasa a manos de correos España...
 
  • #10
No pierdas la esperanza 8 dias para un envió de Alemania no es exagerado
espera un poco que estas en plazo
 
  • #11
Espera unos dias mas que de alemania aEspaña llegan en un dia las cosas pero una vez en españa tardan un web y la yema del otro en llegar a casa. Tranquilo no te desesperes. Saludos.
 
  • #12
esperare, esperare, aunque otras veces he realizado pedidos a EEUU y en 4 dias laborables en casa... me imaginaba que Alemania al estar más cerca tardaria por lo menos lo mismo... esperare, esperare....
 
  • #13
esperare, esperare, aunque otras veces he realizado pedidos a EEUU y en 4 dias laborables en casa... me imaginaba que Alemania al estar más cerca tardaria por lo menos lo mismo... esperare, esperare....
Te lo comento por que a mi me tardo un envió de Alemania 12 dias en llegar, pero la verdad es que se pasa mal con la espera
 
  • #14
esperare, esperare, aunque otras veces he realizado pedidos a EEUU y en 4 dias laborables en casa... me imaginaba que Alemania al estar más cerca tardaria por lo menos lo mismo... esperare, esperare....

Todo depende de la modalidad de envio utilizada por el vendedor. Si te lo ha enviado como carta certificada, ya lo deberias haber recibido, pero si te lo ha enviado como paquete internacional economico, todavia es pronto para recibirlo.
 
  • #15
Dale unos días y ya veras como llega dependiendo de la modalidad de transporte contratada se puede demorar un poco mas.
 
  • #16
bien, parece que el reloj ha aparecido!!!! pero ya no entiendo nada... resulta que el paquete lo tiene dhl españa... acaban de llamarme, asi que nada de correos... es un misterio ya que despues de dos llamadas ellos me aseguraron que el paquete no lo tenian. y otra cosa, dos semanas para un envio por una mensajeria privada como dhl no esta mal... no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie