• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Donald de Carle

  • Iniciador del hilo jorgjerez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgjerez

Quasi-forer@
Sin verificar
¡AYUDA URGENTE! Problema con Donald de Carle

Hola, resulta que me he descargado el libro, "Manual Practico del Relojero, de Donald de Carle, traducido por Pedro Danes", como de 20 sitios diferentes y todas las descargas tienen un m onton de fallos y todas los mismos fallos.
Entre la pag. 13 y 14 y las pag. 16, 17, 29, 31, 33, 44, 45, 49, 212, 223, 276, 301, 302, 308, 310, 312, 328, 379..., presentan herrores de fuentes, traducciones, faltas de graficos, etc.

Les agradeceria que me dijesen donde conseguir un pdf sin fallos.
Un millon de gracias
 
Última edición:
Una ayudita, porfavor
 
No está a mi alcance el poder ayudarte, pero te recomiendo un poco de paciencia , posiblemente algún compañero experimentado cuando pueda te solucionará el problema .

Saludos:ok::
 
Gracias Mazel

Gracias, me armare de paciencia
 
Dinos alguno de los fallos concretos....

S2
 
Última edición:
Hace varios años que me lo bajé de un montón de sitios diferentes, descargas directas, la mula, etc. etc., y.......... todos mal, con un montón de fallos. :-(( :-(( :-((

Saludos.
 
A ver si mañana tengo tiempo lo bajo y os paso el enlace... pero el tiempo que cruel es
 
Las cosas por la patilla es lo que tienen...
 
Aquí a 14 Euros, mas gastos de envio.
https://www.iberlibro.com/libros/buscar

Yo tengo un original....por si acaso (que me costó 2.400 pelas de hace 15 años)

Saludos,

Edito: el precio es de 100 euros, cohhnes!

Lo dicho, que te falta? Por privado, mejor
 
Última edición:
  • #10
Un millon de gracias.
 
  • #11
Gracias

Hace varios años que me lo bajé de un montón de sitios diferentes, descargas directas, la mula, etc. etc., y.......... todos mal, con un montón de fallos. :-(( :-(( :-((

Saludos.

La verdad que no entiendo el motivo, da la sensacion de que ha sido manipulado.
 
  • #14
alguna respuesta mas?
 
  • #15
¿no me podeis ayudar?

¿no podeis ayudarme? Me vendría muy bien para mi aprendizaje
 
  • #16
Viste mi mail?
 
  • #17


Sí, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie