• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas con el botón "me gusta"

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, no se si me he perdido algo, pero no me funciona el botón de "me gusta". Se que hace tiempo leí algo de otro compa que le pasaba lo mismo.
Alguien me ilustra please?
 
Yo no he tenido ese problema. Lo acabo de volver a comprobar con tu post ;-)
 
TitoOz que navegador usas? SO? Windows? Linux? Mac? Danos datos...
 
Pues eso compañeros, no se si me he perdido algo, pero no me funciona el botón de "me gusta". Se que hace tiempo leí algo de otro compa que le pasaba lo mismo.
Alguien me ilustra please?

Ayudo: ya no funcionan los "me gusta" en modo "árbol " ( a veces sólo dá en el primer posteo.... todos los demás no ). Debes cambiar al híbrido.... o el insoportable lineal, una auténtico calvario.....
 
Gracias Gabriela, pero me has dejado como estaba jajajaja!! modo árbol?, híbrido? lineal? mmmm me he perdido, jajajaja!!
Uso Safari con un Mac
Por cierto os he dado a " me gusta" a los tres que habéis contestado, ¿os aparece?
 
No aparece el "me gusta". Tienes una barra de herramientas donde están: enlaces - herramientas - visualizar - buscar hilo. clickeas en "visualizar" y eliges o " híbrido " o " lineal ".....
 
No aparece el "me gusta". Tienes una barra de herramientas donde están: enlaces - herramientas - visualizar - buscar hilo. clickeas en "visualizar" y eliges o " híbrido " o " lineal ".....

Ole ole!! conseguido. Mil Gracias Gabriela
Lo he puesto en híbrido y ya está. Pero yo sigo viendo todo igual, así que de momento lo dejaré así
Gracias de nuevo
 
Ole ole!! conseguido. Mil Gracias Gabriela
Lo he puesto en híbrido y ya está. Pero yo sigo viendo todo igual, así que de momento lo dejaré así
Gracias de nuevo

Mira: me debes una cena ( iré sin mi novio ); un cuaderno de notas, una horchata de chufa, un helado de fresas, un ristretto en plena Puerta del Sol..... No sé si iré alguna vez a Madrid. Tú vé ahorrando.....
 
Jajajajaja!! vete eligiendo sitio que yo invito, ;-)
 
  • #10
Gabriela y si consigues sacar el modelo del Omega Vintage que pregunto en el hilo que te pongo te llevo a la mejor marisquería de Madrid, jajajajaja!! Es que no lo consigo averiguar, snif snif y no piloto mucho yo de vintages.
Ayuda con 3 maquinarias
 
  • #11
Gabriela y si consigues sacar el modelo del Omega Vintage que pregunto en el hilo que te pongo te llevo a la mejor marisquería de Madrid, jajajajaja!! Es que no lo consigo averiguar, snif snif y no piloto mucho yo de vintages.
Ayuda con 3 maquinarias

Según mi opinión...el Omega es un L 30. Pero veremos qué dicen los expertos.....
 
  • #12
Gracias Gabriela, pues lo dicho ya sabes lo que hay en Madrid, jeje
Saludos
 
  • #13
Hola, a mi tambien me ocurre sobre todo en el hilo del dia no puedo dar likes a nadie. Buen dia.
 
  • #14
Pues tienes la solución arriba, yo lo hice ayer y ya puedo darle, lo he puesto en modo híbrido.
Saluods
 
  • #15
Me pasa lo mismo,le pido disculpa a todos los,compañeros a los que no les puedo dar el "me gusta"
 
  • #17
Me pasa lo mismo,le pido disculpa a todos los,compañeros a los que no les puedo dar el "me gusta"

Amigo mío buenos días. En la barra de herramientas tienes: Enlaces-Herramientas- Buscar hilos - Visualizar. Clickeas en "visualizar" y pones " híbrido ". Allí funcionan los "me gusta". En el modo "árbol" no funcionan.
 
  • #18
No han dicho nada aún, estás nerviosa por la mariscada? jajaja
Sabes que pasa? que no encuentro el mismo modelo por ningún sitio. Si se que es de 1950, pero este modelo en concreto no consigo saber cual es y es un reloj que compró mi padre y que he heredado yo, con lo que le tengo mucho cariño.
Bueno esperemos a los maestros anyway
Saludos y gracias por el interés Gabriela
 
  • #19
No han dicho nada aún, estás nerviosa por la mariscada? jajaja
Sabes que pasa? que no encuentro el mismo modelo por ningún sitio. Si se que es de 1950, pero este modelo en concreto no consigo saber cual es y es un reloj que compró mi padre y que he heredado yo, con lo que le tengo mucho cariño.
Bueno esperemos a los maestros anyway
Saludos y gracias por el interés Gabriela

Mi estimado: en esa época Omega no tenía "modelos". Casi ninguna marca los tenía. En los '50 algunas marcas yankis de corazón suizo ya le ponían nombres a sus modelos: Gruen empezó con sus Veri Thin o Curvex; Croton con la linea Thin Este.... Antes solía identificarse a un reloj por su calibre, no por " modelo".
Últimamente, y a efectos que para que nosotros y los demás aficionados de la relojería podamos identificar fácilmente un " modelo" se le pone un nombre. Tal el caso de los " Scarab " de Omega.... que nunca se llamaron así.
Me parece que el calibre de tu Omega es un L 30. Si le preguntas otra vez a ELRELOJ - se le pasó de decirte el calibre a mi amigo... - te lo dirá...
Ayyy... qué ricos los mariscos.....
Y puede que me equivoque, después de todo soy una Seikolady....
 
  • #20
ves cuantas cosas se aprenden por aquí? mil gracias de nuevo. Tu te estás intentando ganar unas copas después de la comida eh, jajaja!!
Indagaré mas a cerca del calibre entonces... creo haber buscado por toda la red este "modelo" en concreto, con el mismo dial, agujas finas y rectas, subsecond etc y no lo he encontrado... así que me quedo con lo que dices.
Saludos
 
  • #21
ves cuantas cosas se aprenden por aquí? mil gracias de nuevo. Tu te estás intentando ganar unas copas después de la comida eh, jajaja!!
Indagaré mas a cerca del calibre entonces... creo haber buscado por toda la red este "modelo" en concreto, con el mismo dial, agujas finas y rectas, subsecond etc y no lo he encontrado... así que me quedo con lo que dices.
Saludos

¡¡¡ Ayyy !!!!! No te quedes con nada de lo que digo..... solo es una opinión. La opinión de una mujer desequilibrada por los relojes.....
Y no temas: no bebo alcohol. Mi bebida - única - desde hace 49 años es agua mineral sin gas natural - detesto las bebidas frías -.
Y ahora que he abandonado momentáneamente el vegetarianismo..... me voy con los mariscos madrileños.....
 
  • #22
OK tranquila que cojo tus palabras solo como referencia.
Yo tampoco bebo jeje, era por como decís vosotros por "la joda"
Nos hemos ido un poco del hilo jajajaja!!
Saludos
 
  • #23
OK tranquila que cojo tus palabras solo como referencia.
Yo tampoco bebo jeje, era por como decís vosotros por "la joda"
Nos hemos ido un poco del hilo jajajaja!!
Saludos

Acciono el botón " me gusta ".... y volvemos al hilo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie