• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas al visionar fotos miniatura desde iPad y iPhone

  • Iniciador del hilo vanquish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vanquish

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no se si os esta pasando, pero estos días cuando entro en el foro-compraventa desde iPhone o iPad, sucede que las fotos subidas miniatura no me las abre. Se lo he comentado a otro forero y le ocurre lo mismo. Quizá han modificado algo que pueda afectar a la plataforma, un tanto caprichosa de Apple.
Saludos y gracias.
 
Tres cuartos de lo mismo. No me pasa sólo en el FCV sonó en distintos post con fotos atachadas. No identifico un patrón...pero es una p...m...
 
Pues otro mas con el mismo problema, creí que era mi portátil con algún problema ya que al abrirlas se ve durante décimas de segundo y después nada, alguien sabe que esta pasando con este tema?
También me pasa con el ipad, así que no es normal y no es de mi ordenador.
 
Eso es, se ven un segundo y se cuelgan. El ordenador es Windows? O también Apple
 
Me pasa lo mismo, he conseguido verlas desde el ordenador con el botón secundario y escogiendo la opción <abrir en una pestaña nueva>.
 
A mí también me pasa. Yo también pensaba que era cosa mía, pero veo que no... En mi caso es un Windows, y como explorador uso Chrome.
 
Entiendo que es algo que esta pasando, supongo que los administradores tienen conocimiento, sino ahora ya saben que ocurre.
 
El ordenador es un Windows, y como explorador uso Chrome.

 
A mí también desde una kindle fire hd.
 
  • #11
Pues en mi caso mas de lo mismo, ¿hay alguna explicación a esta incidencia que estamos sufriendo?.

Un saludo.
 
  • #12
Idem de lo mismo.Me sucede hace 2 dias
 
  • #13
Con Windows y Chrome desde el PC me pasa lo mismo.
 
  • #14
Efectivamente pasa hace unos días, por eso , me extrañaba que nadie iniciara el hilo.
 
  • #15
En el iphone me ocurre siempre (sigo con ios 6), en el pc algunas veces y también uso el chrome. Desconozco la explicación...
 
  • #16
Buenas noches,

vamos a echarle un vistazo, pero mucho me temo que es cosa de la última actualización de Chrome: corrige más de 50 vulnerabilidades y lo más probable es que se hayan pasado de frenada con la seguridad.

Por favor, sólo respondedme si tenéis este problema y usáis otro navegador que no sea Chrome

Saludos
 
  • #17
Es igual,con ios7 ocurre igual, ese no es el problema.
 
  • #18
Gracias, esperemos que se solucione. Saludos.
 
  • #19
Hola Anton, tienes razón, con Windows Internet Explorer no ocurre eso, es normal, puedes ver y abrir las fotos sin ningún problema, asi que seguramente es lo que tu comentas.
Esperaremos noticias, gracias por las molestias.
 
  • #21
C​on Safari también sucede tanto en sobremesa como en iPhone e iPad
 
  • #22
Esta tarde mirando el FCV he abierto con el iPad varias fotos en miniatura, acabo de comprobarlo y no tengo problemas, tengo la primera versión del iPad
 
  • #23
Yo también he tenido problemas para verlas, veremos esta noche si sigue igual...

Quijada
 
  • #24
A mi me pasa desde el ordenata que se abren y luego desparecen, fotos de ciertos hilos, me ocurre con el navegador Google Chrome, con el Firefox todo ok
 
  • #25
Ya no tengo problemas al verlas, de momento todo correcto otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie