• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema remonte 7750

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Tengo un 7750 con corona atornillada que me da el siguiente problema:
Al desenroscar la corona esta no se queda en posición para el remonte manual, sino que parece seguir conectada a todo el conjunto de engranajes, de tal forma, que si intento remontar "arrastro" toda la maquinaria, creo que incluso el rotor de carga, no lo he comprobado visualmente, pues no quiero abrir el reloj por aquello de la estanqueidad y tal, pero al tacto es esa sensación la que noto.
Si giro hacia atrás, se oye un cliq-cliq que denota que también hay algo engranado.
Alguna pista del problema? O no hay tal problema?::bye::
Saludos y gracias.
 
a mi me pasa que con la 7750 una vez desenroscada la corona, a veces tengo que empujar hacia adentro (hacia la caja) la corona para encontrar el punto en que me ofrece "resistencia" al remonte manual, y ahi hay que darle suave hasta que se mueven las agujas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie