• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Reloj Automatico.

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros Antes que nada Saludarlos y agradecer la molestia de leer este hilo, el problema que tengo es con uno de mis relojes, en este caso un WELDER K28, tengo alrededor de 2 años con el y lo he usado en total unos 20 ocasiones, el movimiento que tiene es un MIYOTA AUTOMATIC 8215.

El problema es que el reloj funciona adecuadamente hasta que llega a las 11:08 PM. ahí continua el segundero funcionando pero las agujas de los minutos y de las horas ya no se mueven hasta que lo hago de forma manual por ahi de las 11:16 PM. es cuando el reloj vuelve a retomar su uso normal.

A que se deberá este problema?, cabe mencionar que la garantía ya se venció y para solucionarlo tendría que llevarlo con mi relojero de confianza, el reloj me salio aproximadamente en $800.Dlls ¿ valdrá la pena el arreglo?.

muchas gracias de antemano por sus respuestas.:ok::
 
Todo parece indicar que es algún problema con el cambio de fecha, por la hora que dices ocurre, lo único diferente que actúa en ese lapso de tiempo es el cambio de fecha, por ahí debe andar la cosa.
 
no se si tendra arreglo ese problema, pero a las malas habria que cambiar el calibre, pero ese movimiento es barato, yo creo que si merece la pena.
 
Claro que si, arreglalo, no creo que tu relojero te lleve mucho y como te ha comentado el compañero en el peor de los casos sería cambiar un calibre que no es caro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie