• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema para responder y contestar en hilos,,, ayuda

  • Iniciador del hilo Quimbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quimbcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, el motivo de este hilo es para preguntar si alguién puede ayudarme pues, ultimamente veo que cada vez que quiero escribir en un hilo a modo de respuesta,,, el recuadro no me deja escribir,,, se queda como bloqueado y el cursor como pensando con un círculo azul dando vueltas.

Agradecería si alguién se haya encontrado en el mismo problema me pueda dar una solución.

Gracias por la compresión.

PD. a los moderadores indicar que he intentado buscar info al respeto y nada de nada. Tampoco se si el foro general es el lugar donde comentar este problema y hay que reubicar el post.
 
Buenas tardes, el motivo de este hilo es para preguntar si alguién puede ayudarme pues, ultimamente veo que cada vez que quiero escribir en un hilo a modo de respuesta,,, el recuadro no me deja escribir,,, se queda como bloqueado y el cursor como pensando con un círculo azul dando vueltas.

Agradecería si alguién se haya encontrado en el mismo problema me pueda dar una solución.

Gracias por la compresión.

PD. a los moderadores indicar que he intentado buscar info al respeto y nada de nada. Tampoco se si el foro general es el lugar donde comentar este problema y hay que reubicar el post.

Pues yo acabo de ver que tu ultima contestación en un hilo a sido hoy, 18:57, por lo cual yo no veo ningun problema.
 
ahora colgaré una foto de lo que me pasa.

Cuando de doy responder hilo o responder mensaje,, a las primeras no se me deja escribir,,,,
Tengo que ir a la pantalla arriba a la derecha, y jugar con la pestaña de "visualizar" y cambiar de modo lineal a híbrido o arbol,,, ir jugando entre las vistas hasta que al final me deja escribir o no,,, pero me cuesta mucho!!!
 
No sé qué te puede pasar.... A mí me da problemas el I.Explorer y utilizo Firefox para unas cosas y Google Chrome para otras. ¿Has probado a cambiar de navegador?
 
efectivamente, problema con el navegador explorer. soy el único al que le pasa o es un problema extendido a otros usuarios???
 
ahora con el chrome,, me va como un tiro!
 
ahora con el chrome,, me va como un tiro!


Me alegro por que mi consejo te haya sido útil, creo que es la primera vez que me pasa con esto de la informática... ;)
 
A mi me pasa lo mismo solo puedo poner una letra en iPhone e iPad pero dándole a responder en modo avanzado se soluciona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie