• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema para escoger correa

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas, como viene siendo habitual, al recibir un reloj con armis, se lo cambio por una correa de tela, nato, canvas o similar, pero esta vez, el problema es cual... os pongo una foto para que me indiquéis la que penséis vosotros que podrá ir mejor...

UzACIDY.jpg


Como veis el asunto está un "poco" complicado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Lo se, no tengo remedio... yo lo llamo aburrimiento, otros lo llaman vicio.

(No están todas, que las 15 correas para el Panerai están en España con algunas mas que ya no sabia donde meterlas en la maleta...)
 
¿El reloj es un Omega? Es un dato importante.
 
Creo que no has visto las posibilidades de esa colcha como correa, un corte, un dobladillo, recortas el canesú, sacas la sisa, y luego dos puntaditas y te se la un auténtico must have.
 
A mi me parece que te faltan algunas correas de esparto, en distintos colores :D
 
Incluso en tiendas de artículos religiosos podrías hacerte con un cilicio y llevar el reloj en el muslo:laughing1:


A mi me parece que te faltan algunas correas de esparto, en distintos colores :D
 
El africano creo que no me has entendido... [emoji20]
 
Incluso en tiendas de artículos religiosos podrías hacerte con un cilicio y llevar el reloj en el muslo:laughing1:

Que conste que todo lo que pongo es por cochina envidia, que más quisiera yo que tener ese problema, lo que pasa es que cada vez que compro una acabo volviendo al armis y ya casi no compro correas.

A mi me parece que te faltan algunas correas de esparto, en distintos colores :D
 
Creo que no has visto las posibilidades de esa colcha como correa, un corte, un dobladillo, recortas el canesú, sacas la sisa, y luego dos puntaditas y te se la un auténtico must have.

No es una colcha... Aquí estamos a:

M2aB9GK.jpg


Como para usar colcha... [emoji16]
 
Has probado con tirantes ?
 
  • #14
Donde elegir ya tienes ya.............
 
  • #15
La del medio!! Jajajaja
 
  • #16
Carajo con "la calor" angoleña
 
  • #18
No tienes remedio Roberto :laughing1:
 
  • #19
juanrock estas peor que yo...
 
  • #21
Te lo dije hace un tiempo... se te ha ido de las manos [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #22
ndkland con las correas, con los relojes, con los grafos... [emoji33]
 
  • #23
Ahí veo algunas NATO grises que si fueran de 18/19mm serían cojonudas para los relojes de dotación británicos que nos hemos comprado tú yo estas Navidades pasadas, aunque de buena fe sé que has medio resuelto el asunto, y menudo lote tienes ahí macho ;-)
 
  • #24
... Sin duda la tercera ...
 
  • #25
Cuero y pespuntes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie