• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema, no me lo puedo quitar de encima...

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días, os expongo mi problema, hace un par de semanas, cometí una "barbaridad", me quité un Certina DS action, que no me ponía, lo cual me generaba bastante desasosiego, porque en mi nivel económico, habia sido mi mayor apuesta.
Con lo conseguido me hice con un Citizen BY0081-54E, y la verdad, es que no puedo estar más contento, es comodísimo, por su ligereza (titanio IP), precioso con sus tonos oscuros con toques en blanco y naranja, su espectacular cristal de zafiro con un soberbio AR, y ademas de todo, su exactitud (radiocontrolado).
Puede que no sea un reloj para puristas???, pero ha conseguido desbancar a todos los demas, Hamilton, Seiko, Casio....
No tengo muchos, pero ahora no tengo que discurrir cual me pongo, siempre el Citizen, sin problema, estoy encantado.
Aquí teneís al artífice

20150902_180236.jpg

20150902_180331.jpg

Mi duda es ¿habré llegado a mi paz relojeril?.
Sigo entrando a los foros, ojeo los foros de Compraventa tambien, pero estoy irreconocible, no deseo ninguno mas, ahora mismo.
¿que os parece mi situación?, es noraml o es pasajero?
un saludo.
 
Te entiendo totalmente, dejando de lado su valor, su exclusividad o lo que sea, ese reloj y tu estáis conectados. De problema nada, ¡a disfrutarlo!
 
Buenos días, compañero,

Ojalá me equivoque, pero la paz de la que disfrutas ahora durará poco y volverás a trastear, ya verás...::cry::

No tenemos remedio...

Disfruta de ese pedazo de reloj y ya nos contarás si continúa tu paz relojeril...

Saludos.
 
Tarde o temprano pasara esa "paz"... sobretodo si sigues viendo piezas, ahora disfrútalo.
 
Es un reloj que queda genial en la muñeca. El mio de momento chupa banquillo debido a la reciente incorporacion de un Khaki Field. Por cierto lo he llevado un tiempo con una correa hirsch carbon que le quedaba genial, pero este reloj esta hecho para ir con su armis, es increible lo bien que queda la union con la caja. Enhorabuena compi y disfrutalo hasta la siguiente CRI
 
Date de tiempo un merecido y veras como viene con mas fuerza la CRI ja ja ja……
Pero por ahora disfruta mucho de ese relojazo es muy bonito.
 
De eso se trata, de dar salida a los que no tienen un sitio y disfrutar de los que nos llenan...
 
La paz relojeril no llega nunca:D, puede que se haya calmado momentáneamente pero......
Saludos y a disfrutar!!
 
Enhorabuena.
Normal que no te lo puedas quitar de la muñeca. Un reloj impresionante y con una calidad de acabados y materiales soberbios.

P.D: La "Paz relojeril" no existe, porque tanta gente buscándola, en este y otros foros, y nadie la encuentra así que es obvio que no existe [emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Es totalmente pasjera,,dentro de nada volveras a caer en la tentacion,,,:whist::
Yo ya pase por eso varias veces,,
Ek reloj es precioso,,disfrutalo mucho.
 
  • #11
Mi duda es ¿habré llegado a mi paz relojeril?.
Sigo entrando a los foros, ojeo los foros de Compraventa tambien, pero estoy irreconocible, no deseo ninguno mas, ahora mismo.
¿que os parece mi situación?, es noraml o es pasajero?
un saludo.

Desearás otro como si fuera un fruto prohibido, te lo aseguro... Es una situación normal del todo, y además igual te da preocuparte como no. Esto no se pasa.
Hasta entonces, disfruta ese Citizen que tiene muy buena pinta.

:ok::
 
  • #12
Mi duda es ¿habré llegado a mi paz relojeril?.
Sigo entrando a los foros, ojeo los foros de Compraventa tambien, pero estoy irreconocible, no deseo ninguno mas, ahora mismo.
¿que os parece mi situación?, es noraml o es pasajero?
un saludo.

Es pasajero, eso sí, disfruta esa paz mientras dure :pardon:, y sobre todo, que no te lleve a vender alguna pieza que en unos meses puedas arrepentirte.
Si dentro de unos meses sigues pensando igual, y no te has puesto ningún otro reloj, será el momento de poder dar salida al resto e incluso si tienes varios para vender que no uses, poder comprar con la venta de todos ellos un segundo relojazo, ¿algo para vestir cuando la ocasión lo requiera?
Como se suele decir por aquí "emho".
Un saludo y a disfrutarlo, ese Citizen es un magnífico reloj.
 
  • #13
Los relojes son sentimientos y no razones así que disfruta el momento.


de lo que sí estoy seguro es que la paz relojil no llega nunca.
 
  • #14
Compañero, eso es un enamoramiento pasajero, pronto ansiaras otros...
 
  • #15
Pues si.. Después de la calma Ya sabemos lo que toca, ..de nuevo la tormenta!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #16
Aun me resisto a descansar, me han quedado unos eurillos y a lo mejor (gracias al Sargento H...) me miro un MakoII azul. Aun no me llega, pero me llegará, eso sí, para guardarlo.
El Citizen, es una pasada y hay que disfrutarlo
 
  • #17
jeje que bueno eso es bueno y encima con un reloj bastante asequible economicamente hablando ! enhorabuena! :D
 
  • #18
Ese fuego volverá... Mientras tanto disfruta de la paz!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Creo que ya lo han dejado claro ¡¡la paz relojeril no existe!!, te lo digo por experiencia, la cantidad de veces que he dicho "este es el reloj de mi vida" y creo que tengo más vidas que un gato :D

Un saludo.
 
  • #21
pasajera total jejeje a mi me ha pasado con el seiko shogun y ya me voy poniendo otros jejeje
 
  • #22
Hola buenos días, os expongo mi problema, hace un par de semanas, cometí una "barbaridad", me quité un Certina DS action, que no me ponía, lo cual me generaba bastante desasosiego, porque en mi nivel económico, habia sido mi mayor apuesta.
Con lo conseguido me hice con un Citizen BY0081-54E, y la verdad, es que no puedo estar más contento, es comodísimo, por su ligereza (titanio IP), precioso con sus tonos oscuros con toques en blanco y naranja, su espectacular cristal de zafiro con un soberbio AR, y ademas de todo, su exactitud (radiocontrolado).
Puede que no sea un reloj para puristas???, pero ha conseguido desbancar a todos los demas, Hamilton, Seiko, Casio....
No tengo muchos, pero ahora no tengo que discurrir cual me pongo, siempre el Citizen, sin problema, estoy encantado.
Aquí teneís al artífice

Ver el archivos adjunto 298170

Ver el archivos adjunto 298171

Mi duda es ¿habré llegado a mi paz relojeril?.
Sigo entrando a los foros, ojeo los foros de Compraventa tambien, pero estoy irreconocible, no deseo ninguno mas, ahora mismo.
¿que os parece mi situación?, es noraml o es pasajero?
un saludo.

Te deseo que, como comentas "hayas llegado a tu paz relojeril" ya que yo lo veo muy difícil, año tras año, mes tras mes y día tras día, siempre encuentro alguna pieza que me gusta y forzosamente ver como me hago de ella, siento que esto ya es enfermedad ya que la CRI nunca termina, ahorita trato de reducir mi colección, espero lograrlo y ver si así encuentro la paz como tu.
Saludos y felicidades por esa adquisición que te ha dejado tranquilo.
 
  • #23
Con ese pedazo de maquina es normal que estes plenamente satisfecho, pero yo tambien creo que somos "culo inquietos" en general, por ahora disfruta ese gran reloj.
 
  • #24
Seguro que volveras a pecar.::bash::
 
  • #25
Casualmente hace dos días pude probarme justo ese modelo en una relojería y me sorprendió porque una vez puesto gana pero que mucho. El peso (mejor dicho, el no peso) el cristal y la comodidad me dio que pensar....¿será mi próximo?. Además me hacían un buen descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie