• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema mio o del reloj?

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

estoy un poco asi': ::Dbt::

Pues quando compre' mi reloj calibre 1861 (ya sabeis que es :D) me lo he puesto e toma ya! atraso de 5 minutos en 4/5 horas.
Acojonado espero un par de dias mas y anda! iba perfecto.
La semana pasada lo he dejado en su cajita, vuelvo a ponermelo y otra vez! 8o Atrasos de minutos.........
Pues venga, lo he dejado al lado de un radio controlado un par de dias y va en parametros COSC, hoy lo tengo puesto y hasta ahora va perfecto.

Que puede ser? mi muñeca? el campo magnetico del equipo de sonido del coche? (he conducido mucho quando me atrasaba).

No se, no se......... ::Dbt::
 
llevas el reloj en la muñeca derecha ?
 
si lo llevaras a la derecha estaría más cerca del equipo de audio de tu coche, y por consiguiente, más expuesto a esas radiaciones electromagnéticas. Pero como no es el caso, yo en principio descartaría que se vea afectado por ese motivo...
Aparte de conducir, haces alguna otra actividad manipulando máquinas o similares, los días en que tu 1861 sufre esas desviaciones tan bestiales ?
Para ir descartando...
 
Pues no, me lo pongo en la oficina. Yo pensaba a las cajas de sonido mas que al equipo en si mismo......
 
los electroimanes de los altavoces laterales del coche son muy pequeños y no creo que sea eso...
Yo veo claro que no es nada mecánico del reloj en sí, sino que se altera por algún agente externo...
Mi speedy ha regresado hace unos días de un pais tropical en que ha vivido a 36º con una altísima humedad y sí, ha variado respecto a su marcha normal. Ha pasado de +6/día a +15/día. Lo jodido es que todavía no ha recuparado su marcha normal... ::Dbt::
 
Coño, es una putada, si'. ::bash::

Es que en la mesa, al lado del radio controlado va de puta madre, asi' que si lo llevo al SAT, como he oido que esta' muy mal, solo vale para que me jodan el reloj.
Hoy por ejemplo funciona de maravilla.
 
Es posible que haya una posición en la que le reloj se pare o atrase mucho, pruébalo dejándolo en todas las posiciones posibles.
 
eso no es normal, salvo que lo hayas magnetizado. si es nuevo llevalo al sat
 
  • #10
No se, no se, pero ante la duda...., llevalo y que te lo miren, no creo que un equipo de musica convencional pueda alterar de ese modo.
ya nos cuentas, un saludo.
 
  • #11
Quizas sea la radio: la Cope no suele atrasar, la Ser muy poco , los 40 princ....:D ::dnz::.broma.
Dale un poco mas de tiempo , ya se normalizara su marcha , y sino al servicio oficial.
Suerte.
 
  • #12
¿Y la corona? Yo tenía un reloj que, de vez en cuando, atrasaba cinco o diez minutos, y es que la corona se enganchaba en la camisa, la pulsera, lo que fuera, y se quedaba parado.

Suerte.
 
  • #13
Hombre, si está en garantía yo lo llevaría al SAT para que lo miren, y aunque es cierto que este grupo no se distingue precisamente por su rapidez, no te preocupes que te lo revisarán convenientemente ya que no podría ser de otra forma. Y si no está en garantía y continúa dándote problemas también te recomiendo que lo lleves donde te lo compraste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie