• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROBLEMA: Manual instrucciones FESTINA DEPTHMETER 6410

  • Iniciador del hilo DrVassili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DrVassili

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo desde hace años el FESTINA Dephmeter 6410, con el que empecé a bucear, en los tiempos de Cousteau :D...
El caso es que mi Santa ha estado haciendo "limpia" y me ha tirado la caja original de madera y las instrucciones.:-((. Mi culpa por no ponerla a buen recaudo.
Si alguien sabe como conseguir instrucciones, .pdf o escaneadas. También me iría bien conseguir la caja original, aunque eso será difícil
Entre otras cosas no me acuerdo como se reseteaba tras cambiar la pila y están desajustadas las agujas de inmersión. He mirado por toda la red, pero no encuentro nada. Creo que la mecánica es muy parecida o igual a la del LOTUS 9634 y el Citizen Aqualand I.
Gracias de antemano.
FestinaDM.jpg
 
Última edición:
Poner un post sin presentarse, con una busqueda de compra, y encima en un subforo de timos y estafas... ya tiene coña compi. curratelo un poco anda.
un saludo
 
Opps... Novato pide disculpas al foro. Me presenté en presentaciones...:(... ¿Tenía que haberme presentado en el subforo? ¿No es éste el sitio adecuado para comentar mi problema? ¿Retiro el tema?
Ya me dirás.
 
No..los moderadores ya han movido el hilo al foro general!pin.una foto del reloj..y asi vamos mas a tiro hecho..no crees?
 
Juer! Tienes razón...Sí que me estoy luciendo......
 
por que no le mandas un mail al servicio tecnico de festina,con una foto del reloj,a su direccion de email? ellos tienen estos manuales en formato pdf y te lo pueden mandar por mail!

a mi me lo hicieron hace poco con un multiesferas!
 
Gracias. Lo he intentado en la web oficial. https://www.longines.com/es/ Pero no interactúa. Al menos con Mozylla.
Voy a probar con otro navegador o en en el serv técnico de Madrid.
Muchas gracias.
 
Coñis...¡era el Mozilla! Con el EXPLORER todo oK. Les ha mandado consulta. Gracias de nuevo Cabanillas.
 
creo que el movimiento es como el del lotu y citizen , o sea, un citizen miyota
consigue ayuda con citizen sobre el movimiento y lo tendras
 
  • #10
Hola:

Yo tengo el manual del Citizen Aqualand II Promaster, un profundímetro analógico como el tuyo. No es crono, pero es muy probable que sea un módulo parecido, o que al menos el funcionamiento sea similar. El módulo Citizen es el 5810.

Esta es una foto de mi reloj (ahora ya está más presentable). Yo buceo con él.

CitizenAqualandPromasterradiactivoDSC3909.jpg


Si quieres, me pasas tu email por privado, y te lo envío.
 
  • #11
hola, el calibre que monta tu reloj Festina es el Citizen 3U62 .
Un movimiento similar, casi parecido al Festina, es el calibre Citizen 3740 . Los montan los
citizen modelo AY5030 . espero que te ayude en tu busqueda.

AY5030-55E.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie