• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema en ebay

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
pues que ayer compre un reloj a un tal benbcn en ebay e inmediatamente lo pagué por pay pal y hoy recibo un correo que ha habido un error en el anuncio y que lo ha tenido que retirar antes por error. Mentira porque a mi me aparece como articulo ganado y pagado. y que si quiero el reloj tengo que pagar 60 euros más. pero desde cuando?, yo he comprado un compralo ya, con un precio marcado, si se ha equivocado es su problema no? en una tienda si un articulo esta incorrectamente etiquetado en cuanto al precio, el vendedor está obligado a darlo por ese importe, y aqui por que no?
alguien me puede decir como puedo reclamarlo?, que no lo he hecho nunca.
gracias...
 
Abre una disputa de eBay. Funcionan bastante bien.
 
Si ya lo has pagado, te pide más dinero y no entra a razones. Directamente iría a paypal y le haría una reclamación.
Un saludo.
 
Lo mismo digo, abre una disputa que funciona muy bien.
 
CUIDADO Ten mucho cuidado, que es posible que hayas recibido un correo falso, con animo de estafarte.

Lo primero que tienes que hacer, es entrar en Mi ebay-mis mensajes y ver si esa comunicacion del vendedor esta alli. Tambien puedes mirar en el encabezado del e-mail recibido. Tiene que estar tu nombre con los dos apellidos. Si esta, es que es original. Si no lo esta, es falso.
 
correctamente asi es,hay muchos correos falsos circulando por ebay
 
le he mandado un email atraves de ebay diciendole que no me parece justo, que si se ha equivocado es él quien tiene que asumirlo. y me contesta literalmente:
" .Estimado cliente,..
Ha habido un error del precio de la salida, ademas este reloj se vende solo en la subasta en ebay más de 350€ , el precio de la tienda entre 639€ a 669€. Sólo le pido que mi abone 60€.
Usted que mi ha pagado y otro mi abone 279+60 el total 339€ por este importe usted va ahorrar 50€ por otro lado y mas de la mitad por otro lado.
No esta de´acuerdo, reintegros el importe total que ha pagado lo antes posible, solo espero la ultima su respuesta.


DISCULPAR LAS MOLESTIAS

ESPEREMOS TENER SU CONFIANZA.Y SEGUIR TRABAJANDO CON USTED

ATENTAMENTE".

asi que creo que voy a abrir una disputa
 
No veas el morro que le está poniendo al asunto el vendedor :-(( .

Ni te lo pienses más lo de abrir la disputa.

Veriamos a ver si hubiese sido al revés que te habría dicho él....
 
Menudo sujeto...
 
  • #10
le he mandado un email atraves de ebay diciendole que no me parece justo, que si se ha equivocado es él quien tiene que asumirlo. y me contesta literalmente:
" .Estimado cliente,..
Ha habido un error del precio de la salida, ademas este reloj se vende solo en la subasta en ebay más de 350€ , el precio de la tienda entre 639€ a 669€. Sólo le pido que mi abone 60€.
Usted que mi ha pagado y otro mi abone 279+60 el total 339€ por este importe usted va ahorrar 50€ por otro lado y mas de la mitad por otro lado.
No esta de´acuerdo, reintegros el importe total que ha pagado lo antes posible, solo espero la ultima su respuesta.


DISCULPAR LAS MOLESTIAS

ESPEREMOS TENER SU CONFIANZA.Y SEGUIR TRABAJANDO CON USTED

ATENTAMENTE".

asi que creo que voy a abrir una disputa

No parece muy inteligente ese vendedor, con la información que nos has dado creo que ha perdido un montón de posible clientes .. no hay nada peor para un negocio que adquirir mala reputación. Gracias por la información. Espero que te salga todo bien.
Un saludo.
 
  • #11
Yo directamente primero cogía mi dinero, y luego le abría una disputa en ebay para que le "pongan" las pilas. A no ser, que te interese mucho en reloj, ¡claro!, pero yo despues de esto no me fiaría mucho.
 
  • #12
Estoy con Ovoci... yo tambien he recibido un correo falso pidiendome mas pasta he indicandome un nº de cuenta para el ingreso. El email es clavadito a los originales de pago de ebay. Envie un privado al vendedor y me contesto q ya habia enviado mi articulo... q ese email no lo habia enviado el.

Hay q tener mucho cuidado!... informate antes escribiendo al vendedor!

Salu2! :)
 
  • #13
por haber hay de todo yo precisamente ayer recibi un email de un vendedor que por error me había devuelto el importe integro del reloj y ya me habia enviado el pquete. Y para más coña me envía otro email 1 hora más tarde diciendo que no solo me había devuelto el importe del reloj 1 vez sino que lo había hecho 2 veces, me fui a ver mi pagina de paypal y efectivamente tenia dos reintegros del mismo importe y del mismo vendedor.
Como podeis pensar y siendo un caballero como soy, me lo voy a quedar todo y que le den por saco... ;-) ;-)
 
  • #14
Si has pagado por PAYPAL no te preocupes: ves a tu sesión de PAYPAL y abre disputa.
Ya .
Me dan asco esos listillos.
 
  • #15
Pasa de el y no te compliques. Dile que te devuelva el dinero.

Solo por la forma de escribir, ya se adivina de que pie cojea.
 
  • #16
OJO OJO Y CUIDADO
No contestes ese email. abre inmediatamente una reclamacion con PayPal y le explicas bien el problema. ese email es para estafarte. Las reglas de Ebay no permiten cambiar el precio y una vez pagado es tuyo. seguro para que le mandes los euros te da un email . Ve tambien a tus mensajes recibidos de Ebay a ver si aparece algo respecto a esto Pero de todas maneras reportalo.
Saludos
 
  • #17
Reclama no el dinero, sino que no te entrega el reloj.
 
  • #18
por haber hay de todo yo precisamente ayer recibi un email de un vendedor que por error me había devuelto el importe integro del reloj y ya me habia enviado el pquete. Y para más coña me envía otro email 1 hora más tarde diciendo que no solo me había devuelto el importe del reloj 1 vez sino que lo había hecho 2 veces, me fui a ver mi pagina de paypal y efectivamente tenia dos reintegros del mismo importe y del mismo vendedor.
Como podeis pensar y siendo un caballero como soy, me lo voy a quedar todo y que le den por saco... ;-) ;-)

Ya tienes para un monster nuevo ;-) ;-)
 
  • #20
Abre disputa y haber que ocurre, mucho listo, manten informado por favor
 
  • #21
ha estado mirando en mi cuenta de pay pal y en el estado de ese pago aparece como reintegrada. eso significa que me ha devuelto el dinero?
<TABLE class=recent-activity id=TableRecent cellSpacing=0 cellPadding=4 align=left border=0><TBODY><TR bgColor=#ccddee><TH>Archivo</TH><TH> Tipo</TH><TH> Para/De</TH><TH> Nombre/Correo electrónico</TH><TH>Importe </TH><TH> Fecha</TH><TH> Estado</TH><TH> Detalles</TH><TH> Acción</TH></TR><TR vAlign=center bgColor=#ffffff><TD><INPUT type=checkbox value=22pPwu23_CGBqs6bzO_92H5oQxS2tAn7P71PuVCbmetOZCLm6XbTOnFMeKG18 name=recent0> </TD><TD> Solicitud de pago </TD><TD> De</TD><TD> Ben Bachir</TD><TD>€60,00 EUR </TD><TD> 13 feb 2008</TD><TD> Cancelado</TD><TD class=small noWrap> </TD><TD> </TD></TR><TR vAlign=center bgColor=#ffffff><TD><INPUT type=checkbox value=40085MjwQawn7ExXTnQI6slPgpgKVn4TVlGMx6E9cW3l0dI-1b_mEXnWzf7ZK name=recent1> </TD><TD> Pago </TD><TD> Para</TD><TD> Ben Bachir</TD><TD>-€292,00 EUR </TD><TD> 13 feb 2008</TD><TD> Reintegrada</TD><TD class=small noWrap> </TD><TD> </TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #22
ha estado mirando en mi cuenta de pay pal y en el estado de ese pago aparece como reintegrada. eso significa que me ha devuelto el dinero?
<TABLE class=recent-activity id=TableRecent cellSpacing=0 cellPadding=4 align=left border=0><TBODY><TR bgColor=#ccddee><TH>Archivo</TH><TH>Tipo</TH><TH>Para/De</TH><TH>Nombre/Correo electrónico</TH><TH>Importe </TH><TH>Fecha</TH><TH>Estado</TH><TH>Detalles</TH><TH>Acción</TH></TR><TR vAlign=center bgColor=#ffffff><TD><INPUT type=checkbox value=22pPwu23_CGBqs6bzO_92H5oQxS2tAn7P71PuVCbmetOZCLm6XbTOnFMeKG18 name=recent0> </TD><TD>Solicitud de pago </TD><TD>De</TD><TD>Ben Bachir</TD><TD>€60,00 EUR </TD><TD>13 feb 2008</TD><TD>Cancelado</TD><TD class=small noWrap></TD><TD></TD></TR><TR vAlign=center bgColor=#ffffff><TD><INPUT type=checkbox value=40085MjwQawn7ExXTnQI6slPgpgKVn4TVlGMx6E9cW3l0dI-1b_mEXnWzf7ZK name=recent1> </TD><TD>Pago </TD><TD>Para</TD><TD>Ben Bachir</TD><TD>-€292,00 EUR </TD><TD>13 feb 2008</TD><TD>Reintegrada</TD><TD class=small noWrap></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>











En principio si, mira el saldo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie