• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema en calendario Sturmanskie Gagarin 31681

  • Iniciador del hilo jjmontoliu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmontoliu

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,a ver si me podéis ayudar:
Tengo un Sturmanskie Gagarin 31681 comprado en el foro,iba todo bien hasta que se me ocurrió dejar el cronómetro en marcha i no darle cuerda en unos días.
Al volverlo a coger y darle cuerda iba todo bien menos el calendario,que es imposible que se mueva y está “apalancado” en el mismo día.He probado darle más de tres día de vuelta,incluso he probado tal coo dice el libro de instrucciones mover entre las 11 y la 1 a ver si cambia….pero no veo qu haga nada.
¿Alguien sabe que hacer?
Gracias
 
Dudo que tenga algo que ver el que se haya parado. Supongo que has probado a adelantarlo y atrasarlo desde las 11 de la noche, y no del mediodía.
¿Cuando lo recibiste funcionaba bien?
 
Última edición:
Si,funcionada perfecto,ha sido a partir de eso,y ahora ya no sé que hacer
 
No tiene sentido que por pararse se haya estropeado el calendario, habrá sido por otro motivo.
Me temo que tendrá que pasar por relojero de confianza entonces...
 
Podría ser alguna pieza rota en el mecanismo del datario, suele pasar a veces.... Al relojero de cabeza....
 
gracias....y alguno en especial ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie