• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema ebay, quien me ayuda??

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Pues es facil, despues de mas de dos meses de la compra del Citizen al tal nicky_64?? nada y de verdad no se que hacer.
Llegado este punto si alguno de vosotros tiene la paciencia, el tiempo y las ganas de ayudarme, le dare todas las claves para entrar en mi cuenta e intentar ayudarme si es que se puede???
Me mandais un email a santon@arrakis.es. si os sentis con fuerzas para llevar el tema, yo ya no se que hacer....
Un abrazo y gracias, de verdad.
 
Yo estoy igual Santi, pero solo que llevo 15 días y mi Seikito no llega....:D Será que soy impaciente o bien es la tardanza de los correos, por eso cuando veo un artículo en e-bay y me dicen que el envio es por el famoso USPS, se me caen los pantalones, es un pinche retraso de la chingada y ya lo estoy viviendo.

Estoy esperando desde hace 20 días una correa de caucho, mi Seiko 5 y acabo de encargar un curso de relojería y pues también viene por el USPS. Mejor me voy acomodando y armando de paciencia por que es necesaria para el buen relojero y para esperar esos paquetes.

En fin, saludos!

post-scriptum: nuevamente.....y el Fortis Lemania 5500???.. :D :D :D
 
El fortis esta siendo calibado al micrometro....y va en serio. El relojero lo esta dejando que ni el COSC ni las 1000 horas de JLC, va a ser la leche!!!
Un abrazo Alberto.
 
Espero que pronto tengas una solución y encuentres quien te oriente.
Un abrazo de solidaridad.
 
Hola Santi, por lo que he podido observar el tal "nikky_987" no te ha votado aún (en tu perfil no consta).
Eso no es habitual pues los vendedores suelen dar el voto al comprador cuando reciben el dinero. Por otra parte te ha contestado facilitándote un tracking number el cual he introducido en el localizador de la página de correos de Taiwan y no hay información del mismo.
Lo de reclamar a Paypal se te ha pasado de plazo pues son 45 días así que lo único que puedes hacer es contactar con el vendedor y:

Primero: que te vote, ya que has pagado.
Segundo: comprobar si la dirección a la que envió el rejol es correcta.
Tercero: siendo correcta la dirección, pedirle que reclame en su oficina de correos, a ver donde está el paquete.
Cuarto: votar al vendedor.
Quinto: mantenernos al corriente de lo que vaya ocurriendo.

Saludos.
 
Gracias F.T. el dinero de Paypal salio en tiempo y forma, nikky lo recibio(tengo un email acusando recibo y diciendo que envia el reloj, pero paypal no dice nada posiblemente aunque hice la reclamacion hace tiempo, ya habian pasado los 45 dias...no saben nada esos...y como voy a votar al nikky si no tengo el reloj???
Pero estoy tranquilo, mi querido amigo Manoloyloles esta gestionando este expediente que ya no es X es XXX (tripleX)
Un abrazo y muchisimas gracias.
 
Hombre, como mínimo tendrías que haber recibido ya el voto del vendedor puesto que cumpliste tu parte del negocio.
Aunque ahora que lo pienso también puede ser que no te haya votado porque piensa que el reloj no te va a llegar y así esperar a ver tu voto para hacer el suyo.
No se, es complicado. Esperemos, seguro que las gestiones de Manoloyloles dan buenos frutos.
De todas formas tienes derecho a reflejar en tu voto tu opinión sobre cómo ha ido la cosa.
Saludos.
 
Hola Santi.
Yo soy nuevo en todo esto. Lo que se me ocurre es que te dirijas a la OMIC que te quede mas cerca, o a la OCU ( si eres socio) o a alguna asociación de internautas o de consumidores como FACUA.
Creo que poco pierdes por mirar algo en estos sitios.

Te deseo que se te solucione lo mejor posible.
Saludos
 
Ufff a ver si se soluciona Santi, yo tambien estoy liado estos dias con un articulo que no me llegó..encima me dice el vendedor que la articulo ha sido entregado y firmado según el seguimiento del tracking..en fin que son las cosas de Ebay al final aún hay gente que no entiende que se vendan un poquito mas caros los relojes aqui comprados. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie