• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema de tamaño...

  • Iniciador del hilo Nivolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nivolar

Nivolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Pues juntando un poquito de aqui y un poquito de alli...al final ha caido un reloj que me traia de cabeza... un Glycine Lagunare...ya sabeis 46 mm...bueno yo ya tenia en la cabeza menudo pedrusco!! pero bueno...al recibir el paquete, sacar el reloj y ponermelo (ya sabeis que momento mas glorioso!!) pues pienso Vaya tocho!! no se si puedo con el!! lo dejo 10 minutos...al dia siguiente ya estoy acostumbrado, y ahora una semana despues me decido a hacer una rotacion y ponerme cualquier otro...pues todos los otros (Hamiltons, tags, seikos,...) me parecen una mierdecita, como si fueran para cadete, y me siento fatal...
me va a pasar??? que voy a hacer ahora??
 
No lo he tenido aún en la mano pero me cautiva. Está en la portada de la revista "en Hora" el bimestral 13 con fondo celeste. No lo dudes, te va a costar acostumbrarte pero todo se supera. Disfruta el momento.
 
Creo que es cuestión de acostumbrarse. También te puede ocurrir todo lo contrario, con los "pequeños" sientas una gran comodidad y con el gigante de 46mm te sientas muy incómodo.
 
Eso mismo me pasa a mi y la verdad es que yo no lo he superado, sí me pongo otros pero ya no es lo mismo ahora todos tienen que ser de 44mm para arriba o no voy comodo del todo, en fin supongo que algun dia todo volvera a la normalidad.
 
Supongo que es cuestión de acostumbrarse al reloj no a un determinado tamaño,hay tamaños para cada ocasión.
 
46mm, eso es un despertador atado a una muñeca no?' jejej
 
A mi me paso justamente lo contrario,y eso que eran 44mm,compre un hamilton aviation que es una preciosidad,pues bien no podia con el,parecia que tropezaba con todo,os aseguro que lo intente,sobre todo por que el reloj valia mucho la pena,pero.....me que da el consuelo que se ha quedado en el foro en manos de ahora puedo decir un amigo parecera una tonteria pero eso me consuela
 
cada reloj tiene su punto, yo igual llevo el x-wind de 44 mm. un día y al otro me pongo un vintage de 39mm. y no me resulta raro. Seguro que si cambias a menudo te avituarás pronto.
 
Yo Tengo Un Rolex Date Acero 34 Mm Y Siempre Que Vuelvo A Ponermelo, Despues De Haber Utilizado Un Modelo Mas Grande, Me Parece Que Es Precioso. Salu2.
 
  • #10
Nos pasa a todos..cuando tienes alguno de mas de 44 ya el resto parece pequeños...
 
  • #11
¿El tamaño importa? (jajajaja...) lo cierto es que he estado una temporada usando relojes "pequeños" (mas que por tamaño, por peso) y esta semana he vuelto a ponerme un 44cms. La verdad es que lo llevo muy a gusto.
 
  • #12
Creo que es cuestión de acostumbrarse. También te puede ocurrir todo lo contrario, con los "pequeños" sientas una gran comodidad y con el gigante de 46mm te sientas muy incómodo.

Opino igual, al menos a mi me pasa, los relojes grandes me gusta verlos pero no me gusta mucho usarlos, algunos de los que tengo si los pudiera cambiar por algunos milimetros menos yo lo haría, todo lo que pasa de 42 me suele cansar mucho más.
 
  • #13
Para mi también el límite está en 42 mm, y según que relój. Miedo me da el Legendario.
 
  • #14
Yo tampoco podía con los relojes de menos de 40mm pero los veía en las muñecas de los demás y me gustaban. El primer día, al cambiar de 45 ó 46mm a 37mm, te ves ridículo pero luego ya lo vees tan normal.
Saludos.
 
  • #15
Asi es ,no es mas que acostumbrarse al tamaño,aunque al final lo que mas gusta es lo que mas se pone,y lo que mas se pone es lo que mas comodo se lleva y lo que mas comodo se lleva son los de 42 o 40mm para abajo,bueno yo creo que hasta 36mm.

Saludos.
 
  • #16
Supongo que es cuestión de acostumbrarse al reloj no a un determinado tamaño,hay tamaños para cada ocasión.


Sí, pero a partir de cierto tamaño exige un pequeño o gran sacrificio. :D
 
  • #17
Yo también he entrado poco a poco en la tendencia de relojes grandes pero me doy cuenta de que, en realidad, debe ser que he caído en las garras de una moda, de la publicidad... Me pregunto si en unos años los relojes "muy grandes" no se verán ridículos o exagerados, que le ocurra lo mismo que cuando se pusieron de moda los pantalones acampanados, las corbatas anchas, las hombreras desmesuradas, en fín, algo así. Es cierto que poco a poco los relojes más pequeños uno los va viendo como anticuados y esto da rabia. De todos modos yo me he atrevido a comprar un reloj de 36 mm hace pocos meses. Desde hace mucho tiempo estaba interesado en un PP calatrava -antiguamente el 3919- de 33,5 mm. Se cambió la versión hace un par de años por el 5119 de 36 mm. Para celebrar un acontecimiento quería regalarme este reloj aunque, a la vista de las modas actuales, dudé durante mucho tiempo. Finalmente me decicí y no me he arrepentido.
Saludos.
 
  • #18
Yo estoy de acurdo. Pero todo depende del diseño. A mí me parecía una enormidad el Halmilton Khaki Mechanical Officer, de 44 mm, pero con la maquinaria que lleva, es inevitable. Una vez puesto, parece grande, si, pero queda bien. No obsten tengo otro de 38, y también me parece que queda bien. El que tengo de 40, me parece perfecto de tamaño. Conclusión, que como dicie la canción "todo depende". Y es que cada reloj es adecuado a una ocasión, e igualmente, cada ocasión pide un tamaño. En mi modesta opinión, claro.
 
  • #19
la verdad es que el Lagunare era muy comodo de llevar, no se notaba para nada...ahora estoy con hamilton de 39mm y me lo voy mirando...no esta tan mal...pero no se...
 
  • #20
Demasiado para mi. Me resultan incómodos los relojes tan grandes.
En todo caso, me gustan los Glycine (tengo uno, aunque más pequeño que el tuyo).
Saludos
 
  • #21
Se pego un Glycine a la muñeca mira que tiene nombre de pegamento. Enhorabuena por el relojazo me encanta.
 
  • #22
A mi me pasa lo que a otros foreros no me encaja modelos superiores a 42mm. De hecho cada vez me gustan más los de 36 mm, 38 ó como mucho 40mm
 
  • #24
Yo he recorrido los caminos en los 2 sentidos..., hace tiempo, 40mm empezaron a parecerme pocos y lo más pequeño que tenía eran 42mm... y de ahí hasta 46mm... y halaaaaa, cuanto más grande, mejor....

Ahora me he dado cuenta que mi media ideal es de 40 a 42mm, y no los quiero más grandes... los he ido quitando poco a poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie