• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema de elección

  • Iniciador del hilo angelogabino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelogabino

Novat@
Sin verificar
Hola a todos tengo un problema de elección, tengo una cantidad de dinero ahorrado y quiero comprarme de segunda mano uno de estos tres relojes, todos son divers y de quarzo,

1.Omega seamaster 300m, no el modelo de james bond, es el modelo igual pero con dial y bisel negro , los marcadores de hora distintos al modelo de james bond es muy conocido, muchos del foro lo tienen.
2. Longines Hydroconquest 300 m quarzo dial y bizel azul, muy bonito tambien de quarzo
3. Swiss Army diver 500 m titanium bisel negro, es muy bueno tambien de quarzo

Estoy en una gran duda pues los tres me gustan bastante pero, tengo que decidir por uno,ya que por mi me compraría los tres pero,no se puede y solo tengo que escoger uno
 
pues me compraría el omega, sin padecer ese tipo de dudas que tienes, mi elección sería bastante clara.
 
Omega seamaster!!!! no te lo pienses ;-)
 
No lo dudes ...el Seamaster
 
no es raro tratándose de cuarzos, eso no pone a nadie.....ah!!! que confundí la ele con una erre !!!
 
Me llamo Master, Sea-Master,

A por el :ok::
 
Los ploblemas de elección suelen sel psicológicos ..................... :D




Ah, mejol el Seamastel, dónde va a palal.
 
Pues yo también me quedaría con el Omega
 
Hola compañero, pues como ya te han recomendado, Omega sin dudarlo:ok::

Un saludo y cuando lo estés disfrutando, unas fotitos,eh?jeje
 
  • #10
De estos tres sin duda el Seamaster, aunque yo prefiero el PO antes que el SM300.
 
  • #11
Dudas!!!:laughing1: Ninguna, simplemente el Seamaster:drool:, esta claro, noooo.
 
  • #13
Omega, sin ninguna duda.
Un saludo
 
  • #14
Hola compañero, yo me pillaria el Omega,es una preciosidad aunque tambien es el mas caro.Saludos
 
  • #15
:ok::Omega toda la vida.
 
  • #16
Para mi no hay discursión, me quedo con el Omega.
 
  • #17
Por orden te diría:
Omega
Longines
Swiss Army
 
  • #18
Omega pero sin pensarlo.
 
  • #19
Otro Omega-adicto...:flirt:
 
  • #20
vete a por el omega!
 
  • #21
Sin desmerecer el Longines, el Omega Seamaster es de lo mejor que puedes encontrar en ese sector, además de ser un reloj precioso y muy carismático.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #22
Mi voto para Omega, creo que es "más reloj" que los otros que comentas, y que leches, por que yo lo tengo!!!!.
 
  • #23
Yo tengo un seamaster y estoy muy contento, lo tengo casi para diario. Muy bonito ademas. Mi voto para el Omega
 
  • #24
omega sin dudarlo
 
  • #25
:DLos ploblemas de eleción se alleglan con pastillitas azules...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie