• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con x-wind

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
hola. en agosto compre un x-wind y a dia de hoy el crono no funciona bien. al darle al start funciona bien le doy al stop y tambien para, pero al ponerlo a cero no se queda a las 12 si no cada vez que start-stop-cero se me adelanta y no vuelve a las 12. seria conveniente llevarlo al lugar donde lo compre y que le pegaran un vistazo? porque creo que no es normal. a alguien le ha pasado algo parecido?¿ un saludo
 
Si, sin duda... o es un problema de holguras en el cañon de la aguja o algo peor

Salutes
 
Puede ser que hayas pulsado el botón de "reset" cuando funcionaba el crono? porque si es así, la hemos liado! Es un desajuste habitual y que un buen relojero te lo debe resolver sin problemas siendo un calibre tan archiconocido.
 
imagino que no me cobraran nada ya que tiene unos meses
 
Sin problema, a no ser que sea debido a un golpe... te lo cubre la garantía :)

Salutes!
 
he visto algun error parecido en otros hamilton crono, y en un caso muy parecido al tuyo el fallo era que la trotadora del crono se habia soltado del cañon de las agujas. Volver a ponerla en su sitio y listo. A ver si tienes suerte y la cosa es liviana
 
Eso se resuelve con una cosa llamada GARANTÍA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie