• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con tissot t-touch

  • Iniciador del hilo rampante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rampante

rampante

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, este verano me regalaron un Tissot t-touch, hace poco más de un mes, empezó a dar síntomas de que se le acababa la bateria y las agujas no respondían a las funciones.
Lo llevo a la relojería a que le cambien la pila y al cabo de un mes, me dicen que la casa les manda un presupuesto de reparación de 180 €. Alegan desgastes variados y que necesita revisión a fondo. A parte me proponen por el mismo importe, no arreglar el reloj y darme uno nuevo con las mismas características, pero de la serie t-touch II... modelo que creo que es un poco más grande...
La pregunta es ¿Os ha pasado algo parecido? ¿tiene el modelo antiguo de tissot algun problema generalizado? y por último, os parece justo el trato que me ofrece la casa?


Saludos y gracias por vuestra atención.:ok::
 
Última edición:
Te lo cambian por uno nuevo de trinca, vamos que mal trato no es. Ojala en todos los sitios fuera así. suerte y un saludo.
 
Hola de la albufera
si, pero pagando los 180 €...

Saludos
 
Pero el touch II se supone que es un peldaño superior y más moderno...

Pero está en garantía.... no procede ni es la norma de la casa...

Es algo raro, creo que debe de haber algún error o malentendido en todo esto

Salutes
 
Cuando yo compre el EXPERT, se agoto la pila en unos 11 meses.
Lo lleve a la relojeria donde lo compre -Antigua Relojeria de la C/. de la Sal- y despues de casi dos meses, me lo devolvieron muy limpito, con pila nueva, revisado y sin coste alguno.
 
es un poco extraño, porque me indicaba que la caja y el armys estaban rayados y el bisel afectado por el uso (cuando es un bisel fijo...) y que habia que revisar toda la maquinaria.... no se...
 
es un poco extraño, porque me indicaba que la caja y el armys estaban rayados y el bisel afectado por el uso (cuando es un bisel fijo...) y que habia que revisar toda la maquinaria.... no se...

Yo me imagino que la joyería se olvidó de mandar la garantía o que ha sufrido una mala intervención fuera de SAT, pero estando aun en gtia..... sería rara la segunda opción...

Salutes
 
Hola foreros, este verano me regalaron un Tissot t-touch, hace poco más de un mes, empezó a dar síntomas de que se le acababa la bateria y las agujas no respondían a las funciones.
Lo llevo a la relojería a que le cambien la pila y al cabo de un mes, me dicen que la casa les manda un presupuesto de reparación de 180 €. Alegan desgastes variados y que necesita revisión a fondo. A parte me proponen por el mismo importe, no arreglar el reloj y darme uno nuevo con las mismas características, pero de la serie t-touch II... modelo que creo que es un poco más grande...
La pregunta es ¿Os ha pasado algo parecido? ¿tiene el modelo antiguo de tissot algun problema generalizado? y por último, os parece justo el trato que me ofrece la casa?


Saludos y gracias por vuestra atención.:ok::

Sí, eso es así a medias -según mi experiencia- porque la casa lo que ofrece es ese cambio para recoger las máximas unidades posibles del TT debido a los problemas y quejas que tenian por la entrada de agua en los primeros TT.

La diferencia de lo que a ti te han propuesto a lo que me propusieron a mí -y que me explicó el concesionario-, es que a mí me dijeron que me lo cambiaban por el nuevo y la casa me descontaba 200 € y a tí te dicen que te dan el nuevo por 180 € más el tuyo. ¿cual es la realidad?.

Lo cierto es que a mí jamás me entro agua ni nada parecido y funcionó perfectamente durante cinco años clavados que duró la pila. Lo vendí y ahora tengo el TTII; ya veremos si dura la pila 5 años.

Si te dan el TTII por esos 180 € más el tuyo y la reposición de pila te cuesta lo mismo, ni lo dudes, que la diferencia de máquina es importante.

Ya nos dirás. :bye:
 
  • #10
Hombre!
Si el reloj esta aún en periodo de garantia, que te cambien lo que quieran, pero cobrando solo el cambio de pila o ni siquiera eso, que una pila no tiene que agotarse en meses.
¿desgastes variados y revisión en un cuarzo con meses?, eso no se lo cree nadie.
 
  • #11
Buenos días, yo tuve uno y cero problemas, con respecto a lo del cambio me parece una buena opción , por ese dinero te llevas un reloj nuevo con dos años de garantía
 
  • #12
A mi tambien me contaron lo de la reparación a 180€ pero en caso de querer la substitución por un reloj nuevo lo que hacian era un descuento del 50% en el precio. En mi caso eran o 180€ reparación o 300€ reloj nuevo (depende del modelo elegido). ;-)
 
  • #13
Yo me lo cambiaba seguro por uno nuevo.
 
  • #14
Vaya marrón que te estás comiendo. Por eso a veces un poco más caro justifica comprar en el CI. Creo que allí no te hacen eso. Que tengas suerte al final.
 
  • #15
Hola, yo tengo el expert. En la tienda donde lo compré me dijeron que en este ya habían solucionado los problemas con el módulo que daba el modelo anterior. Lo tengo desde el 2010 y de momento no me ha dado ningún problema, eso si es de titanio y se raya con mirarlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: makenna
  • #16
Hola, yo tengo el expert. En la tienda donde lo compré me dijeron que en este ya habían solucionado los problemas con el módulo que daba el modelo anterior. Lo tengo desde el 2010 y de momento no me ha dado ningún problema, eso si es de titanio y se raya con mirarlo. Saludos

Si es que es lo normal. Si se generaliza un problema lo normal es que te lo solucionen y no haya que pagar nada, pero depende de las marcas y de quien te atienda, claro está. Y por supuesto, de si está o no en periodo de garantía.
 
  • #17
Hola foreros, este verano me regalaron un Tissot t-touch, hace poco más de un mes, empezó a dar síntomas de que se le acababa la bateria y las agujas no respondían a las funciones.
Lo llevo a la relojería a que le cambien la pila y al cabo de un mes, me dicen que la casa les manda un presupuesto de reparación de 180 €. Alegan desgastes variados y que necesita revisión a fondo. A parte me proponen por el mismo importe, no arreglar el reloj y darme uno nuevo con las mismas características, pero de la serie t-touch II... modelo que creo que es un poco más grande...
La pregunta es ¿Os ha pasado algo parecido? ¿tiene el modelo antiguo de tissot algun problema generalizado? y por último, os parece justo el trato que me ofrece la casa?


Saludos y gracias por vuestra atención.:ok::
Por lo que voy leyendo durante años en el foro es un reloj que da problemas. Así de sencillo.
 
  • #18
me parece un poco raro pero si lo ves claro por el mismo importe lo tienes nuevo saludos
 
  • #19
Por lo que voy leyendo durante años en el foro es un reloj que da problemas. Así de sencillo.

No te creas... como siempre digo a todos mis clientes....

EL 95% de los Touch que entraban en SAT (muchísimos) procedían de malas manipulaciones (ajenas al SAT)

Por lo demás no fallaban más que cualquiér reloj

Salutes
 
  • #20
si está en garantía tendrán que arreglarlo sin ningún coste, 180 eur.por un cambio de pila es un robo
 
  • #21
Yo tengo el T touch I de la segunda serie. Llevaba casi 6 años con la misma pila. Es cierto que no toqueteo porque vá perfecto, sobre 1 seg al mes de adelanto. Esta semana le he cambiado la pila porque creo que no avisa. No sé, a mi pegas no me dá. Va de maravilla y me encanta. Asi que la pila dura bastante, tiene que ser por otro motivo.

Uno de los motivos mas sensibles era precisamente el cambio de pila, si se hacia mal, se puede estropear el reloj (nada de sacar modulo, nada de toquetar porque pierde los contactos de la pantalla tactil etc)

A mi el nuevo T touch no me gusta demasiado porque es enorme. Me encanta el antiguo pero el de la segunda serie, el de la primera tiene un bisel un poco feucho :ok::
 
  • #22
Hola, gracias por las respuestas,

Hoy he estado en la relojería con la garantía. A ver como acaba la cosa.
Lo cierto es que a mi no me había dado ningún problema, y era el cuarzo más preciso que he tenido.... lo que pensaba que iba a ser un simple cambio de pila, veo que se está complicando...

Pero entonces que pasa, que el modelo este de T-Touch viene con algun defecto o algo así?
es una pena, porque el tamaño me iba muy bien...
en fin

Os mantendré informados....eso sí, si teneis paciencia... que me han dicho que tendré que esperar unas semanas...
 
  • #23
Hola, eso de que te cambian el touch por el touch 2 con descuentos, ¿es generalizado? a mi me interesaria pero no me veo entrando en un C.O y preguntando si me cambian esto como si fuese un mercadillo, gracias por anticipado si alguien me saca de dudas.
 
  • #24
Hola, gracias por las respuestas,

Hoy he estado en la relojería con la garantía. A ver como acaba la cosa.
Lo cierto es que a mi no me había dado ningún problema, y era el cuarzo más preciso que he tenido.... lo que pensaba que iba a ser un simple cambio de pila, veo que se está complicando...

Pero entonces que pasa, que el modelo este de T-Touch viene con algun defecto o algo así?
es una pena, porque el tamaño me iba muy bien...
en fin

Os mantendré informados....eso sí, si teneis paciencia... que me han dicho que tendré que esperar unas semanas...

En la primera serie del T touch 1 si que hubo problemas por malas manipulaciones, sobre todo por cambios de pilas y por poca estanqueidad, en la segunda se solucionaron y no da pegas, pero si un garras cambia la pila ... Yo cambio las pilas a los mios menos a este. Mejor en un CO y guardando la factura por si las moscas, si te lo averian ellos corren con los gastos.
 
  • #25
En la primera serie del T touch 1 si que hubo problemas por malas manipulaciones, sobre todo por cambios de pilas y por poca estanqueidad, en la segunda se solucionaron y no da pegas, pero si un garras cambia la pila ... Yo cambio las pilas a los mios menos a este. Mejor en un CO y guardando la factura por si las moscas, si te lo averian ellos corren con los gastos.

Yo no se cuanto se suele cobrar en un centro oficial por el cambio de pila. Creo que es caro.

Pero ¿Tan complicado es para un profesional -no un cambia-pilas- hacer este trabajo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie