• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con tapa de plexiglass en reloj CYMA ORO

  • Iniciador del hilo Lukiluc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lukiluc

Novat@
Sin verificar
Como sabeis, y sinó os lo digo ahora, me estoy iniciando en este mundillo, pues bien mi primera duda.

Tengo un reloj Cyma de Oro, herencia familiar que me gustaria llevar en ocasiones, y el problema es que no puedo pues se le cae la tapa de plexiglass, aro y tapa por separado por los aires!. Ya lo he llevado a varios "relojeros" y todos me dicen, ya esta arreglada, y a ja que llego a casa me lo pongo y a la media hora o al minuto la tapa "salta" de nuevo.

Vistos los resultados espero con vuestra ayuda poder resolverlo por mi mismo.


la foto 5.jpgla foto 2.jpg
 
Hola y bienvenido al foro.Un consejo:esta vez intenta llevar el reloj a un taller de relojería( pero uno de verdad..:) ) antes de intentar arreglarlo por ti mismo.Este problema tiene fácil arreglo y además no te va ha cobrar mucho dinero.Suerte y un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....
 
Buen consejo el del amigo Fly , llevalo a un relojero , un taller de relojeria no a un vendedor de relojes/cambia pilas.
 
Algo hacen mal esos relojeros. El cristal frontal lleva una junta que hace que ajuste bien con la caja. Esposible que no haga su funcion esa junta, te tienen que poner una nueva.

Llevalo a un taller de relojeria no a una tienda donde vendan relojes. Otra opcion es consultar a alguno de los maestros relojeros del foro que restauran y reparan relojes.
 
Buenas!! ese cyma no lleva junta. El bisel va en la carrura a presion. Y despues el plex va a presion en el bisel. Si la caja es de oro, puede q en alguna antigua manipulacion, haya perdido tension el bisel con la carrura. LLevalo a que lo vean.
 
Exacto no lleva junta.!
donde puedo llevarlo en Barcelona (o provincia ) que sean de confianza? (ya que no me dejáis arreglarlo ;-))
 
Lo mejor es que lo lleves a un buen relojero, seguramente el plexi no es el que corresponde y ejerce mucha presión sobre el aro haciendo que este salte. También se puede rebajar un poco el contorno del plexi que va montado de dentro a fuera en el aro, con eso seguro que ya no presiona en exceso. Un saludo.
 
Última edición:
Consulta el hilo de profesionales recomendados por los foreros y seguro que así se soluciona rápido el problema.:ok::

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie