• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con Tag Heuer Monaco

  • Iniciador del hilo pablomontcad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablomontcad

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Acabo de comprar un Tag Heuer Mónaco (calibre 6) como regalo de boda para mi hermano.
El problema es que me he dado cuenta de que el reloj se para al poner la esfera mirando hacia el suelo. Es decir, que funciona bien, pero al girarlo, si se queda mirando hacia abajo, se para.
¿créeis que es grave? el martes lo llevaré a la tienda, pero la boda es en un mes, y me temo que puedan tardar más en repararlo, con la dificultad de que parece que están sin stock (para comprarlo tuve que llamar a varias joyerías de galicia y al final sólo lo pude encontrar en Jael, en Santiago. Yo soy de Coruña.) por lo que no me lo van a poder sustituir por otro...

Agradeceré que me déis vuestra opinión sobre si es algo grave o algo sencillo que se repare con un ajuste en la propia tienda.

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes,

¿Has comprobado que el reloj esté "cargado"?

si está cargado (basta que le des unas pocas vueltas a la cuerda)... evidentemente no debe pararse en ninguna posición, llévalo inmediatamente a la relojería.
 
Última edición:
De vuelta a los corrales sin dudarlo.
 
Gracias Johannes y Carpafa, no tengo duda de que tengo que llevarlo a la tienda, lo que no tengo tan claro es si podrán arreglarlo rápido o si tendrán que tirarse un mes con él... lo necesitaría antes para dárselo mientras siga soltero, jejeje.
 
Es muy extraño que se pare al cambiar de posición, no debería pararse con un mínimo de carga en ninguna situación, sea lo que sea, que tengas suerte y dispongas de el reloj a tiempo. SALU2.
 
(Posiblemente tenga un problema en el incabloc de la platina base ) <--- esto casi descartado.... va a ser algo de la transmisión al módulo de chrono..... no me daba cuenta que calibre era

No creo que tarden menos de un mes ni de coña.. a no ser que te lo hagan en la joyería y lo dudo

Salutes y suerte
 
Última edición:
Te devuelven la pasta? o eso es imposible? puedes conseguir otro sin mayores problemas moviendote un poco y consultando en el foro, claro está, siempre que te devuelvan la pasta, que lo dudo.
 
Hola a todos,
Acabo de comprar un Tag Heuer Mónaco (calibre 6) como regalo de boda para mi hermano.
El problema es que me he dado cuenta de que el reloj se para al poner la esfera mirando hacia el suelo. Es decir, que funciona bien, pero al girarlo, si se queda mirando hacia abajo, se para.
¿créeis que es grave? el martes lo llevaré a la tienda, pero la boda es en un mes, y me temo que puedan tardar más en repararlo, con la dificultad de que parece que están sin stock (para comprarlo tuve que llamar a varias joyerías de galicia y al final sólo lo pude encontrar en Jael, en Santiago. Yo soy de Coruña.) por lo que no me lo van a poder sustituir por otro...

Agradeceré que me déis vuestra opinión sobre si es algo grave o algo sencillo que se repare con un ajuste en la propia tienda.

Muchas gracias y un saludo.

El Real Decreto Legislativo 1/2007 segun este real decreto, creo que tienes derecho a la sustitucion, ya que seguro no estara reparado para el dia que lo necesitas
 
Muchas gracias a todos,
Por lo que veo el problema no parece sencillo...La verdad es que me trataron muy bien a la hora de comprarlo, espero que esa amabilidad y buen servicio (me lo trajeron de su joyeria de Lugo en 24h sólo para que lo viese, aunque yo tenía claro que me lo compraba...) se mantenga para solucionar el problema. Lo que me fastidia es que me encanta ese modelo, es exactamente lo que buscaba, y parece que existen problemas de stock (según me han indicado en varias joyerías que se han puesto en contacto con la marca para intentar conseguirlo), la verdad es que me fastidiaría mucho tener que coger otro, sabendo además que a mi hermano, que al fin y al cabo es para él, también le gusta...
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, este es mi primer post y me ha sorprendido gratamente lo rápido que habéis contestado tantos.
Un saludo.
 
  • #10
ni idea de la avería que pueda ser, pero yo no me quedaba con un reloj nuevo averiado.
 
  • #11
Bueno, ya tengo solución.
He ido por la tienda para ver cuánto tardaban en repararlo, y aunque me dijeron que probablemente en 3 semanas estaría listo, no podían garantizarmelo, así que no podía saber si llegaría para la boda...
Como uno es previsor, me llevé a mi hermano (es mi regalo para su boda) para que viese algún otro y en lugar de arreglarlo, cambiarlo por alguno que le hiciese tilín.
En mala hora se me ocurrió, cuando vió el Monaco edición especial Gulf, vi que se le caía un hilo de babas...no me extraña.

lostimage.jpg


Y como soy un sentimental acabé aflojando la diferencia, por no decir cifras diré que el chiste me salió en un 65% más. Menos mal que sólo tengo un hermano, y le he prohibido divorciarse....
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie