• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Steinhart

  • Iniciador del hilo cronometro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cronometro

Forer@ Senior
Sin verificar
:-((Tengo un problema con un Ocean One comprado en la conjunta que entregaron allá por Semana Santa. La cuestión es que he puesto en hora el reloj unas cuantas veces y poco más, pues ni siquiera lo había estrenado y me he quedado con la corona en la mano. Obviamente el reloj venía defectuoso pues siempre lo he manipulado con cuidado.

El reloj está en garantía pero no sé que hacer. ¿Sabéis cómo funciona la garantía de Steinhart, si los costes de envío los pagan ellos? He leído algunos hilos que no los ponen muy bien a la hora de gestionar las garantías. Quizás no merezca la pena enviarlo y un relojero pueda arreglarlo. No sé qué hacer.::Dbt::
 
La garantia está para hacerla servir , no lo lleves a ningún sitio y mas teniendo la garantia en vigor, la perderás definitivamente en todos los casos .

Saludos
 
Opino lo mismo. Las garantías están para usarlas. Ya nos contaras.

Salu...ditos.
 
:-((Tengo un problema con un Ocean One comprado en la conjunta que entregaron allá por Semana Santa. La cuestión es que he puesto en hora el reloj unas cuantas veces y poco más, pues ni siquiera lo había estrenado y me he quedado con la corona en la mano. Obviamente el reloj venía defectuoso pues siempre lo he manipulado con cuidado.

El reloj está en garantía pero no sé que hacer. ¿Sabéis cómo funciona la garantía de Steinhart, si los costes de envío los pagan ellos? He leído algunos hilos que no los ponen muy bien a la hora de gestionar las garantías. Quizás no merezca la pena enviarlo y un relojero pueda arreglarlo. No sé qué hacer.::Dbt::

No te agobies. A mi me enviaron un reloj con un mal fresado de la corona, y en 15 días tuve el reloj reparado en casa sin problemas.

Lo mandé a portes pagados asegurado por mi cuenta. Les envié la factura del porte y por paypal sobre la marcha me los pagaron, y como te dije en 15 días el reloj en casa. Si utilizas la busqueda verás como te aparece.

Se que da rabia, pero en menos días que muchos servicios mas afamados tienes tú reloj en casa.
 
Os cuento cómo ha ido todo. Al final decidí enviar el reloj al SAT Steinhart y tras ponerme en contacto con ellos (27/10/10) me contestaron el mismo día que les envíara el reloj y que cuando lo vieran decidirían si era o no un problema de garantía pero que antes de hacer nada se pondrían en contacto conmigo.

El 30/10/10 les envío el reloj por Correos (servicio asegurado por 320 € -coste 30,05€).

Como no dan señales de vida el 10/11/10 les pido que me confirmen si les ha llegado o no el reloj al menos. Me contestan el mismo día que me enviarán el reloj en unos días.

Ayer 22/11/10 recibo otro mensaje diciendo que ya han enviado el reloj dándome el número de seguimiento.

Hoy 23/11/10 les contesto agradeciendo el servicio y enviando la factura de correos para que me reembolsen los gastos de envío iniciales si les parece bien.

Ya informaré cuando reciba el reloj y de lo que pasa con los gastos. He detallado todo el proceso por si alguien necesita usar la garantía de Steinhart y aunque todavía no puedo valorar totalmente el servicio pues aún no he visto el reloj ni sé si me reintegrarán los gastos pienso que lo esencial funciona bien (lo han arreglado "espero" y no han tardado mucho) pero deberían mejorar la comunicación.
 
Pues bien por ellos, y me alegro esté ya de camino para disfrutarlo.
Un saludo

Os cuento cómo ha ido todo. Al final decidí enviar el reloj al SAT Steinhart y tras ponerme en contacto con ellos (27/10/10) me contestaron el mismo día que les envíara el reloj y que cuando lo vieran decidirían si era o no un problema de garantía pero que antes de hacer nada se pondrían en contacto conmigo.

El 30/10/10 les envío el reloj por Correos (servicio asegurado por 320 € -coste 30,05€).

Como no dan señales de vida el 10/11/10 les pido que me confirmen si les ha llegado o no el reloj al menos. Me contestan el mismo día que me enviarán el reloj en unos días.

Ayer 22/11/10 recibo otro mensaje diciendo que ya han enviado el reloj dándome el número de seguimiento.

Hoy 23/11/10 les contesto agradeciendo el servicio y enviando la factura de correos para que me reembolsen los gastos de envío iniciales si les parece bien.

Ya informaré cuando reciba el reloj y de lo que pasa con los gastos. He detallado todo el proceso por si alguien necesita usar la garantía de Steinhart y aunque todavía no puedo valorar totalmente el servicio pues aún no he visto el reloj ni sé si me reintegrarán los gastos pienso que lo esencial funciona bien (lo han arreglado "espero" y no han tardado mucho) pero deberían mejorar la comunicación.
 
Me alegro que todo saliera bien.

Os cuento cómo ha ido todo. Al final decidí enviar el reloj al SAT Steinhart y tras ponerme en contacto con ellos (27/10/10) me contestaron el mismo día que les envíara el reloj y que cuando lo vieran decidirían si era o no un problema de garantía pero que antes de hacer nada se pondrían en contacto conmigo.

El 30/10/10 les envío el reloj por Correos (servicio asegurado por 320 € -coste 30,05€).

Como no dan señales de vida el 10/11/10 les pido que me confirmen si les ha llegado o no el reloj al menos. Me contestan el mismo día que me enviarán el reloj en unos días.

Ayer 22/11/10 recibo otro mensaje diciendo que ya han enviado el reloj dándome el número de seguimiento.

Hoy 23/11/10 les contesto agradeciendo el servicio y enviando la factura de correos para que me reembolsen los gastos de envío iniciales si les parece bien.

Ya informaré cuando reciba el reloj y de lo que pasa con los gastos. He detallado todo el proceso por si alguien necesita usar la garantía de Steinhart y aunque todavía no puedo valorar totalmente el servicio pues aún no he visto el reloj ni sé si me reintegrarán los gastos pienso que lo esencial funciona bien (lo han arreglado "espero" y no han tardado mucho) pero deberían mejorar la comunicación.
 
Pues ya está desde ayer el reloj en mis manos con la corona fijada. También me llegó ayer vía Paypal el reembolso de los gastos de envío. Así que tengo que decir que han tardado un mes, la garantía ha respondido perfectamente e incluso me han abonado los gastos de envío. Creo que, por tanto, el servicio técnico de Steinhart funciona muy bien y aunque en cuanto a las comunicaciones e información del proceso siempre han sido un poco pasivos, en lo realmente importante para calificar a un servicio técnico (plazo de entrega y reparación) han obtenido un sobresaliente.
 
Veis como tampoco es tan malo Steinhart? Tendra sus pequeñas cosillas como todos, pero mayormente funcionan.
 
  • #10
me alegro de que todo haya salido bien, muchas gracias por compartir tu experiencia:ok::
 
  • #11
Bueno es saberlo y que lo cuentes. Gracias, tu experiencia ayudará a quien necesite el SAT de Steinhart.
 
  • #12
Pues viendo tu proceso me quito el sombreo ante el servicio tecnico de Stowa, Hace unos meses se me rompio el fechador de mi Zeno Magellano (con solo 3 meses de vida) y se a tirado un mes y medio en el SAT de la marca asi que pienso que as sido afortunado con los tiempos de entrega.

Un saludo y me alegro de que todo haya salido bien
 
  • #13
Me alegro que todo saliese bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie