• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con pasador en brazalete X Wind

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Ketoalid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Recurro a vosotros para ver si me podéis echar una mano.

El sábado pasado se me soltó el x-wind. Como lo llevaba por dentro, no se me llegó a caer al suelo, pero obviamente lo guardé hasta preguntaros cómo arreglarlo.

Pude ver que el problema es que un pasador queda algo suelto y se sale fácilmente. Cómo lo podría solucionar?
Gracias

Un saludo
 
En cualquier joyeria o relojería te regalaran un par de ellos nuevos
 
El pasador no lo perdí, lo conservo, pero este se queda "suelto".
Hay varios grosores?
 
si

Grosores y longitudes claro

:D

Los del xwind no se si lleva de los gordos o de los finos la verdad
 
Ya he oído algún historia de algún relojazo crujido por un problema parecido.
 
Por suerte el reloj lo llevaba oculto bajo la camisa y el jersey, y esto evitó que se cayera
 
No sé si ese brazalete lleva casquillos, puede que ese sea el problema.
 
No sé si ese brazalete lleva casquillos, puede que ese sea el problema.
Cómo podría saberlo compañero? Creo recordar que cuando lo ajusté, lo hice presionando el pasador directamente.
 
Cómo podría saberlo compañero? Creo recordar que cuando lo ajusté, lo hice presionando el pasador directamente.
A veces el casquillo se queda en el centro en su sitio y ni nos damos cuenta , otras se cae. ¿No tienes eslabones sobrantes para comprobarlo?
 
  • #10
Cómo podría saberlo compañero? Creo recordar que cuando lo ajusté, lo hice presionando el pasador directamente.
Me confirma un amigo que sí lleva casquillos entre los pasadores. No te darías cuenta y se perdería. Si tienes eslabones sobrantes, bastará con usar uno de otro eslabón.
Estoy convencido también de que el motivo de que se te cayera es que en algún ajuste de la correa, perdiste un casquillo, puesto que es casi imposible que se salga un pasador así como así si no es por ese motivo.
 
  • #11
Muchas gracias Nicolamilton :)

Sí que tengo eslabones sobrantes, aunque nunca he visto estos casquillos ni sé cómo localizarlos ni sacarlos (si es que hay que sacarlos de algún sitio jeje).

Cuando llegue a casa lo miro.

Gracias de nuevo!
 
  • #12
Te dejo algunas imágenes de lo que has de buscar:


DSC03969.jpg



P6220019.jpg


Aquí otro compañero que le pasó lo mismo:
https://relojes-especiales.com/thre...rmis-del-x-wind-se-quedan-muy-sueltos.146741/
 
Última edición:
  • #13
Aprovechando el tema. Ustedes cambian los paaadores de sus relojes cada x tiempo?
Me recomiendan donde comprar unos, o marca?
Porfa y saludos.
 
  • #14
A mi me paso lo mismo con un seiko sumo.
Pregunta donde compraste el reloj ó en alguna relojería Hamilton autorizada, espero que no te cueste tanto como a mi me costó localizarlos para el sumo.
También le puedes preguntar a hexavi ó a montecito.
Suerte con tu búsqueda.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie