• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Orient Mako 2.

  • Iniciador del hilo John Charly Smith
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

John Charly Smith

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace poco he adquirido un Orient Mako 2 y el reloj iba de maravilla hasta que se cayó al suelo, a raiz del golpe se adelanta demasiado, supongo que se habra descalibrado, alguien conoce un servicio oficial de Orient por Barcelona, y cuanto me puede costar la reparación? :(
 
Haz una prueba, coge el reloj con una mano y dale golpes en la otra mano. Tampoco lo azotes, golpes secos, puede que una vuelta del espiral se haya montado sobre otra y, por tanto, adelante mucho, con los golpes puedes soltarla.

es más habitual de lo que puedas pensar. Suerte.
 
Creo que el único SAT oficial de la marca en España está en Málaga
 
A mi se me cayó hace tiempo el mako 1 de menos de un metro y pasó lo mismo. En mi caso, no se arregló con golpecitos. Por suerte, no me ha caído ningún otro hasta ahora.
 
Haz una prueba, coge el reloj con una mano y dale golpes en la otra mano. Tampoco lo azotes, golpes secos, puede que una vuelta del espiral se haya montado sobre otra y, por tanto, adelante mucho, con los golpes puedes soltarla.

es más habitual de lo que puedas pensar. Suerte.

Gracias por el apunte juanrock, no tenía ni idea de que así se podría solucionar, 8o, nunca está de más saberlo. Lo que se aprenderá en este foro. :ok::
 
Lo tendrás que enviar a MALAGA amigo.
 
Probaré a ver que tal si no tocará llevarlo a un relojero, el reloj iba de fábula y me tiene envelesado...
 
No te olvides de comentar si se arregla:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie