• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con orient automatico

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros....
El caso es que tengo un reloj orient automático setentero el cual funcionaba bien hasta hace poco el cual dejo de funcionar vamos andaba un par de segundo y se paraba por el sonido que hacia al girar la muñeca yo creía que la masa oscilante o el rotor como le llame cada uno creía que se había soltado y el otro día al abrir la tapa trasera me fije que no se había soltado que estaba puesta la masa oscilante o rotor pero si estaba como floja y por eso rozaba al girar
apretar el tornillo y no apretaba pero tampoco podia aflojarlo y hay viene mi problema que puedo hacer para repararlo y a que se deve que le a pasado.
Un saludo y gracias de ante mano.

2ailk06.jpg
 
Última edición:
¡Saludos compañero! Postea el hilo en "Taller de relojeria" de seguro te ayudaran!:ok::
 
Hola compañero Sabinum...
Gracias por el consejo lo voy hacer ahora mismo.
Un saludo.
 
Llévalo a un relojero y déjate de leches, al menos si aprecias el reloj.
 
Custom... Hola...

Además de en Taller de Relojería y si piensas meterle mano tú, pienso que te convendría ponerlo también en HUM (Hágalo Usted Mismo).
Recientemente tuve problemas con el bisel flojo de un Seiko vintage y gracias a los foreros de HUM pude dejarlo "al pelo".

Un saludo y suerte

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie