• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con una maquinaria

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada, gracias por sus respuestas en mi tema el Tissot, al final estoy decidido a dejarlo como nuevo, aunque su problema va mas haya de una simple revision, tiene roto un engrane el cual no e conseguido, pero bueno, lamento solo postear dudas pero espero me puedan ayudar, mi abuelo tenia guardados varios relojes los cuales ahora estan a mi cuidado son un Bulova un Timex y un Eastman con estos dos ultimos son con los que tengo el problema, el Eastman no tiene gran valor (por no decir que ninguno) economicamente pero si un gran valor sentimental y pasa que un dia simplemente dejo de funcionar y estuvo asi por mucho tiempo, un amigo y yo lo hicimos funcionar despues de desarmarlo y reacomodarle el ancora que estava fuera de su lugar, y funciono bien por unas horas pero ahora tiene un problema y es que si funciona pero no hace el tipico tic tic tic sino un sonido diferente y se detiene constantemente sumandole a eso que nesesita un ajuste por que se adelante, la maquina no tiene nada de especial de hecho es china de una sola joya de carga manual :huh: inclusive un relojero me sugirio que si queria conservar el reloj era mejor ponerle una maquina de cuarzo, idea que no me gusto para nada, el otro problema es con el Timex que tambien es de carga manual, es de 1967 y hasta ahora nunca habia fallado incluso era muy exacto pero ayer por la noche simplemente se detuvo al moverlo se puede hacer girar el volante que despues de unos segundos se detiene pero el segundero no avanza :( espero puedan darme alguna idea de que podria ser, un saludo! y gracias por leer :-P
 
Parte del problema del Eastman esta resuelto, descubrimos que el volante se trababa y despues de una desarmado comprobamos que no estava bien colocado en su lugar, ahora solo falta ajustarlo para que no se atrase o adelante :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie