• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con los 'me gusta'

Estado
Hilo cerrado
Fugit

Fugit

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si esto debe ir aquí si no es así ruego a los moderadores lo muevan donde corresponda.
A ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal, pues intento poner me gusta a los relojes de los compañeros en el hilo diario y en principio me aparecen pero luego cuando salgo y vuelvo a entrar en el hilo han desaparecido. Es más, yo creo que a alguno que se lo había dado se lo he podido quitar sin intención. Si se ha dado este caso con alguien, ruego me disculpe.
Muchas gracias y un saludo a tod@s

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Me sucede algo por el estilo, pincho en el botón Me Gusta y simplemente no responde, de hecho tras innumerables tentativas cuento con un paupérrimo balance de dos MG dados
 
Y ahora mismo acabo de probar en este hilo a modo de prueba y extrañamente ha funcionado... ciberduendes?
 
Pues a mí me va bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre me ha pasado uso el safari y no hay manera. Con tapatalk me va ok
 
Está xupao.

En modo árbol solo puedes dar "me gusta" al creador del hilo, en modo híbrido o lineal puedes dar "me gusta" a todo el mundo.
 
Yo lo estoy haciendo desde tapatalk y no se como se pone eso de híbrido o lineal. Por otro lado, tampoco he podido darle un me gusta al creador del hilo.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Mira, ahora he probado con este hilo y me ha dejado. Sinceramente, no lo entiendo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo en tapatalk puedeo dar like a todo el mundo::Dbt::
 
  • #10
Quizás el programa detecta automáticamente que tus me gusta no son sinceros y los elimina. Intenta dar al me gusta solo cuando estés totalmente convencido

No. Es broma
 
  • #11
Jajaja, de todas formas ya da igual. Solo me ha pasado con el hilo diario de hoy y ya está cerrado. Espero no tener problemas en los próximos. Gracias a todos por vuestras aportaciones.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Está xupao.

En modo árbol solo puedes dar "me gusta" al creador del hilo, en modo híbrido o lineal puedes dar "me gusta" a todo el mundo.
Eres un crack, Juanjo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #13
Si usas tapatalk , puedes dar "me gusta" a todo el mundo, aunque no te guste lo mas mínimo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #14
... A mí el tapatalk me convierte en seguidor de cualquier persona a la que le hago un me gusta... Supongo que se podrá desactivar. Os pasa también? Lo voy a investigar.
 
  • #15
... Ok, hay unas opciones del menú social, que consisten en "auto-follow when...". Vienen activados por defecto.
 
  • #16
Como diría mi padre... Apaga y vuelve a encender!:laughing1:
 
  • #17
A mi me pasa lo mismo.
 
  • #18
A mi seguramente que me funciona pues tengo 36.000 recibidos y 43.000 de dados
 
  • #19
Pues hoy me ha vuelto a pasar en el diario también desde tapatalk. Solo me pasa en ese hilo. Serán los duendes?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
También me encuentro en esa situación, los me gusta no me van bien, Saludossss
 
  • #21
Pues no hay manera, te acabo de dar un me gusta compañero y nada de nada, a ver si solucionan esos problemillas, Saludossss
 
  • #22
Yo en Tapatalk los doy a diestro y siniestro sin problemas....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Tapatalk en ocasiones me hace cosas extrañas; Prueba a desinstalarla e instalar la app de nuevo.


Enviado desde mi iPad
 
  • #24
Tapatalk en ocasiones me hace cosas extrañas; Prueba a desinstalarla e instalar la app de nuevo.


Enviado desde mi iPad
Igual esa es la solución. Probaré a ver. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #25
Con el Chrome sin problema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie