• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con un Longines? SOLUCIONADO

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Esta tarde he pasado por la relojería donde el pasado Sábado compre un Longines Master Collection L2.673.4.78.5 (es el de fase lunar) que como os comente en un hilo anterior, no le funcionaba la esfera en donde se aloja la Luna.

Pues bien, tengo que decir que el trato y la profesionalidad con la que me han atendido ha sido extraordinario, no me han puesto la mas mínima pega se han quedado con el reloj del problema y el Jueves tendré uno NUEVO, distinto a este que me dieron en origen.

Da gusto tratar con personas que te ofrecen la mejor de las soluciones posibles.

Os informo de la relojería por que creo que lo merece:

González Aragoneses, C/Lagasca, 41 Madrid 28001

A ver si el próximo finde os pongo unas fotitos.
 
Enhorabuena, me alegro por tí y por los que están detrás del mostrador. Así da gusto comprar.

Salu...ditos.
 
Estupenda y rapida solución.
Da gusto encontrar buenos profesionales.:clap::clap:
Saludos.
 
Yo he tenido buenas experiencias con ellos también. Está bien que en el foro se reconozca a la gente que hace las cosas bien.
 
Me alegro que todo se haya resuelto así.

La verdad es que es una relojería en la que el trato es realmente excelente. Son profesionales y con ganas de ayudar y resolver las cosas. ¡Bien por ellos! (y por tí, claro...) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie