• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el kemmner Octopus

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
Hoy he ido a ponerme el Octopus y me he dado cuenta de que tiene una Mota de polvo en mitad de la esfera, no es muy grande pero chicos ya no veo otra cosa que la maldita Mota. La verdad es que no se si me lo entregaron asi o ha entrado ahora...
el caso, que hago me pongo en contacto con el de kemmner o lo llevo a algun sitio y fuera, es que me da un palo empezar a mandar el reloj a Alemania... Alguien sabe si esuy caro?
conocéis algun sitio de confianza para que lo abran y saquen la Mota en Madrid?
buen pues nada, que muchas gracias por vuestras respuestas
 
Hola.
Eso pasa hasta en las mejores familias.
Hay que abrir, quitar la corona, quitar los tres tornillos de sujeción para que salga el calibre junto ccon el dial, limpiar, volver a montar todo y ahora viene el problema, hay que hacerle la hermeticidad.
No será muy caro, pero habla con Kemmner, pues si lo manipulas pierdes la garantía.
Un saludo
 
Si está en garantía mandalo a Kemner. No te la juegues.
 
Mandalo que para eso esta la garantia. Kemner es una marca nueva y con cosas como esta puede ganar o perder prestigio segun actue ....... tu experiencia servira a todos en un futuro.
 
Es un 2000m. Si se lo llevas a un relojero de barrio te va ha asegurar una estanqueidad despues del arreglo de 100m, ya que raramente tienen maquina para hacer comprobaciones mas allá de 10Atm.

Enviaselo a Kemmner, que no te va a costar ni un duro y además te tendrán que asegurar una estanqueidad de 2000m despues del arreglo (tanto si tienen la maquina para comprobarlos como si no).
 
Envíaselo a Kemmner. Te costará unos 15 € enviarlo por correo certificado pero creo que merece la pena.

Saludos.
 
Hola,

Chicos, ha habido una evolución, la mota se ha movido de la esfera y ha caido encima de la parte final del segundero... Es decir, se mueve... con un poco de suerte la podemos poner contra un índice y no se vería nada, alguien sabe cómo puedo hacerlo??? lo agito??? tenéis algún truco???

Joe, esto suena de coña... En cualquier caso voy a escribir a Roland...

Saludos,

Josechu
 
Hola,

Chicos, ha habido una evolución, la mota se ha movido de la esfera y ha caido encima de la parte final del segundero... Es decir, se mueve... con un poco de suerte la podemos poner contra un índice y no se vería nada, alguien sabe cómo puedo hacerlo??? lo agito??? tenéis algún truco???

Joe, esto suena de coña... En cualquier caso voy a escribir a Roland...

Saludos,

Josechu

Hola nuevamente....
Las motas de polvo se mueven a lo largo de su vida....:flirt:, así que lo mejor es que la localices y lo mandes reparar, que en el momento menos esperado vuelve a aparecer y.....:-((

Un saludo
 
Hola,

Chicos, ha habido una evolución, la mota se ha movido de la esfera y ha caido encima de la parte final del segundero... Es decir, se mueve... con un poco de suerte la podemos poner contra un índice y no se vería nada, alguien sabe cómo puedo hacerlo??? lo agito??? tenéis algún truco???

Joe, esto suena de coña... En cualquier caso voy a escribir a Roland...

Saludos,

Josechu

que cabrona, no la vasta con estar , que ahora encima da vueltas :laughing1::laughing1::laughing1: la verdad que me has hecho mirar y remirar mi pulpo, y no tiene ni el bigote de una gamba :drool::drool::drool: mandesele, y que te la saque, un saludo ya nos contaras :Cheers:
 
  • #10
La verdad que le he escrito un correo esta mañana y me ha respondido en 30 minutos y me ha dicho que no me preocupe, que se lo envíe y que me lo arregla.... QUE TÍO MÁS LEGAL... Quería dar feedback de Roland... Ya os contaré...
 
  • #11
eso me habian comentado, a otro que se le aflojaron los tornillos del armis le mando una bolsa llena tornillos y sellador :worshippy::ok:: yo que pensaba que la unica marca atenta con sus clientes en todo el mundo, era Crepas :whist:::whist:::whist:::laughing1::laughing1: lo siento pero es que me hizo mucha gracia esa frase sobre ese tema antaño :laughing1:, ojala te lo arregle pronto, un saludo :Cheers:
 
  • #12
eso me habian comentado, a otro que se le aflojaron los tornillos del armis le mando una bolsa llena tornillos y sellador :worshippy::ok:: yo que pensaba que la unica marca atenta con sus clientes en todo el mundo, era Crepas :whist:::whist:::whist:::laughing1::laughing1: lo siento pero es que me hizo mucha gracia esa frase s
obre ese tema antaño :laughing1:, ojala te lo arregle pronto, un saludo :Cheers:

No se, me parece muy atento tanto que quite la mota de polvo cosa lógica que a su empresa no le cuesta nada y va ganando prestigio :ok:: pero lo de mandar tonrnillos y fijador a mi me dejaría acojonado porque pensaría, joder me manda una bolsa llena porque piensa que se me van a aflojar unos cuantos más ::bash::. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie