• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Hublot Big Bang

Estado
Hilo cerrado
T

Turbo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros:

Tengo un problema con mi Big Bang :-((. Ayer cuando lo puse en hora, me dí cuenta que la aguja de las horas va adelantada con respecto a la aguja de los minutos 8o, por ejemplo, cuando el reloj marca las doce en punto no quedan alineadas las dos agujas, la de las horas queda adelantada.

Es curioso porque el reloj no ha sufrido ningún golpe.

¿Tendrá fácil solución el problema? ¿Tendré que enviarlo a Hublot?

Gracias :Cheers:.
 
A mi me ocurrió lo mismo con uno de morralla, , como no valia la pena arreglarlo lo dejé y ahi lo tengo en el rincón
 
Hola compañeros:

Tengo un problema con mi Big Bang :-((. Ayer cuando lo puse en hora, me dí cuenta que la aguja de las horas va adelantada con respecto a la aguja de los minutos 8o, por ejemplo, cuando el reloj marca las doce en punto no quedan alineadas las dos agujas, la de las horas queda adelantada.

Es curioso porque el reloj no ha sufrido ningún golpe.

¿Tendrá fácil solución el problema? ¿Tendré que enviarlo a Hublot?

Gracias :Cheers:.

Supongo que esta en garantia, sino no merece la pena enviarlo a su casa es un fallo de pinado y facil de solucionar, suele ocurrir por un golpe , lo que esta claro que si solo no se fastidia.
 
Hola compañeros:

Tengo un problema con mi Big Bang :-((. Ayer cuando lo puse en hora, me dí cuenta que la aguja de las horas va adelantada con respecto a la aguja de los minutos 8o, por ejemplo, cuando el reloj marca las doce en punto no quedan alineadas las dos agujas, la de las horas queda adelantada.

Es curioso porque el reloj no ha sufrido ningún golpe.

¿Tendrá fácil solución el problema? ¿Tendré que enviarlo a Hublot?

Gracias :Cheers:.

Pues ten cuidado a ver si te van a decir que ha sido por un golpe y no te lo va a cubrir la garantía y te vas a llevar un sorpresón cuando te pasen la factura.
 
en esos casos siempre dan un presupuesto.....

salutes
 
en uno de mis relojes me pasa pero a lo grande. no se llevó ningún golpe, es malo, directamente.

cuando me entere de cómo se arregla intentaré hacerlo.
 
Supongo que esta en garantia, sino no merece la pena enviarlo a su casa es un fallo de pinado y facil de solucionar, suele ocurrir por un golpe , lo que esta claro que si solo no se fastidia.


Hola Davidrahimi:

No, ya no está en garantía. ¿A que te refieres con que no es necesario enviarlo a su casa? ¿Se puede solucionar en la relojería a donde lo compré?

Gracias !
 
Dependerá del movimiento... Si es un ETA (modificado o no) yo lo llevaría a un relojero de confianza. Si es manufactura, a la casa directamente!
 
  • #10
Directamente al SAT para que lo ajusten.
 
  • #11
Hola, yo lo llevaría sin duda al SAT.
 
  • #12
Al SAT tal como te dicen, desde luego despues de leer este post y otros sobre esta marca cada dia le tengo mas mania, y sinceramente, no valen lo que te ofrecen.
 
  • #13
Gracias a todos.

Ya os diré como me sale la broma.
 
  • #17
Manufactura, lleva mas de un Año con calibre de Hublot. Alguna gente quiero recordar, que no les hacía mucha gracia.:-(( Yo siempre los defendía por mi parte, hay que acordarse de Etasa... como mejoraban sus calibres con gente, Dubois Depraz etc. Han ganado anteriormente mucho dinero por sus preciosidades.
Vendieron, demostraron " su categoría" a la famosa contraria como grupo. Es mi opinión.
Saludos
garete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie