• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con hamilton pan europ!

  • Iniciador del hilo pacorios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacorios

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a ver si algún propietario de un Pan Europ u otro Hamilton con calibre H31 me puede ayudar, ya que me lo regalaron ayer y después de todo el día de ayer puesto, me lo he vuelto a poner esta mañana (seguía logicamente funcionando) y se ha parado a las fatídicas 13,30 hrs, puesto. Lo he vuelto a poner en hora y después de funcionar unos dos minutos se volvía a parar, esto lo he he hecho varias veces, ahora ya ni eso consigo, se ha parado definitivamente.

Pudiera ser que algo haya hecho mal pero estoy cabreadísimo, esta tarde me voy a la relojería donde lo compré.
 
Tranquilo compañero, te han regalado un reloj precioso, con una maquinaria fiable y en garantía.

Entiendo tu frustración, pero tiene una solución muy fácil.

Un saludo.
 
Pues a ver si algún propietario de un Pan Europ u otro Hamilton con calibre H31 me puede ayudar, ya que me lo regalaron ayer y después de todo el día de ayer puesto, me lo he vuelto a poner esta mañana (seguía logicamente funcionando) y se ha parado a las fatídicas 13,30 hrs, puesto. Lo he vuelto a poner en hora y después de funcionar unos dos minutos se volvía a parar, esto lo he he hecho varias veces, ahora ya ni eso consigo, se ha parado definitivamente.

Pudiera ser que algo haya hecho mal pero estoy cabreadísimo, esta tarde me voy a la relojería donde lo compré.

no puedes haber hecho nada mal par que se pare con el uso normal
si no me equivoco, si llevas caja y papeles tendrias 10 dias para que te lo cambien por otro, depende de lo duro que exijas asi te trataran.
 
no puedes haber hecho nada mal par que se pare con el uso normal
si no me equivoco, si llevas caja y papeles tendrias 10 dias para que te lo cambien por otro, depende de lo duro que exijas asi te trataran.

El problema es que el Pan Europe es una edición limitada y dudo mucho que tengan otro :(
Quizas si no le importase cambiarlo por otro crono de >Hamilton si que tengan, si no la solución es ir al SAT
 
El problema es que el Pan Europe es una edición limitada y dudo mucho que tengan otro :(
Quizas si no le importase cambiarlo por otro crono de >Hamilton si que tengan, si no la solución es ir al SAT

Ya seria una suertaza que tuvieran otra unidad
 
El problema es que el Pan Europe es una edición limitada y dudo mucho que tengan otro :(
Quizas si no le importase cambiarlo por otro crono de >Hamilton si que tengan, si no la solución es ir al SAT


Si el problema está en la máquina, aunque sea un reloj de edición limitada a 1971 unidades, lo limitado son los relojes, no los movimientos, con lo cual se cambia la máquina y listo.

Yo tengo un Pan y ningún problema compañero, pero dejando a un lado el cabreo del momento, que seguro yo tambien tendría, seguro que tiene facil solución.

Saludos desde La Coruña.
 
Yo intentaria cambiarlo por otro modelo, si me pasa eso ya le cojo mania, entiendo tu cabreo
 
Pues espero que te lo solucionen pronto porque es un relojazo yo estoy super feliz con el mio y de marcha va estupendo
 
Acabo de llegar de la relojería y no estaba la persona de confianza que me vendió el reloj, mañana hablaremos. Mi duda es aceptar un arreglo, aunque sea un cambio de maquinaria completo, pagar como nuevo un reloj arreglado..., el problema es que ni tiene otra unidad ni se le espera y la verdad es que no me quiero quedar sin el, y cambiarlo por otro no sé si me pondrán pegas. Desde luego que mala suerte y mi mujer que me lo ha regalado se siente super culpable la pobre, con el dinero que se ha gastado.
 
  • #10
para eso esta la garantia, para repararlo, el unico contratiempo, es quedarte un tiempo sin el, no le van a cambiar ninguna maquinaria, lo van a reparar, y quedará como lo que es, nuevo
cambiarlo por otro modelo, que nos gusta menos, no le veo sentido, la verdad...
 
  • #11
Estas cosas a veces pasan, no te hagas muy mala sangre, seguro que cuando hables con la persona tuya de confianza de la relojería , te dará una solución y hasta una explicación para el problema.
Igual un simple ajuste y andando, conozco el modelo y a mucha gente que lo disfruta y están como locos con la pieza.
Díle a tu mujer que es un regalo precioso y que estás encantado con él.:ok::
 
  • #12
para eso esta la garantia, para repararlo, el unico contratiempo, es quedarte un tiempo sin el, no le van a cambiar ninguna maquinaria, lo van a reparar, y quedará como lo que es, nuevo
cambiarlo por otro modelo, que nos gusta menos, no le veo sentido, la verdad...

Totalmente de acuerdo, que lo reparen, porque renunciar a un relojazo así...
 
  • #13
Buenas noches compañero.
A mi me paso algo similar 1 día con el mío, a lo mejor suena a cachondeo pero prueba a volver a desenroscar la corona, dale bien de cuerda y enrosca BIEN la corona de nuevo, a mi me paso y es que no había enroscado debidamente la corona, espero que sea eso.
Un saludo y suerte.
 
  • #14
Buenas noches compañero.
A mi me paso algo similar 1 día con el mío, a lo mejor suena a cachondeo pero prueba a volver a desenroscar la corona, dale bien de cuerda y enrosca BIEN la corona de nuevo, a mi me paso y es que no había enroscado debidamente la corona, espero que sea eso.
Un saludo y suerte.

El caso es que lo he pensado, y en un momento después de desenroscarlo y enroscarlo de nuevo funcionaba, pero al poco tiempo se volvía a parar, espero que mañana me puedan dar una solución en la relojería.

Gracias a todos por vuestros consejos.
 
  • #15
Eso me suena a tonillo suelto.... no es nada muy chungo y pasa hasta en relojes de miles y miles de euros...

Ya verás como no es nada

( menudo relojazo... futurible sure)

Salutes
 
  • #16
Sí, pero por muy fácil que sea la solución y por muy por la labor que esté la relojería de solucinarlo, ya fastida que pase eso en un reloj que se acaba de adquirir y casi antes de estrenarlo.

Yo, sinceramente, pienso que hay cosas que no son de recibo en piezas de determinadas marcas y espectro de precio. Luego hablamos como lugar común de la falta de controles de calidad de algunos, pero...
 
  • #17
Que no se preocupe tu mujer, son cosas que pasan, encima que te lo ha regalado con toda su buena intencion. Si no pueden conseguir otro que te cambien la maquinaria en el SAT y te lo dejen como nuevo. Si le has cogido mania a ese reloj, que te devuelvan el dinero y te lo compras en otro sitio.
 
  • #18
mejor que te pase eso que no le des un castañazo ... Al sat y cambio de maquinaria :ok::
 
  • #19
Esperemos que no sea nada con el pedazo de reloj que es y lo bien que se habla en general del SAT de Hamilton. Seguro que si ademas en la joyería son de confianza y te trataron bien llegan a darte una solución convincente. Por favor informanos con lo que sea. Un saludo
 
  • #20
Entiendo la frustración compañero, intenta no pensarlo mucho. Es un reloj nuevo y para eso están las garantías, que lo reparen o que cambien la maquinaria. En cualquier caso quedará nuevo así que no te preocupes por eso.
Por cierto, mi mujer me ha regalado un Paneurop hace dos dias y estoy contentísimo con él (intentaré presentarlo esta semana como se merece en el foro). De ninguna manera renunciaría a este reloj, que lo solucionen que para eso está el SAT.

Saludos y suerte
 
  • #21
Sí, pero por muy fácil que sea la solución y por muy por la labor que esté la relojería de solucinarlo, ya fastida que pase eso en un reloj que se acaba de adquirir y casi antes de estrenarlo.

Yo, sinceramente, pienso que hay cosas que no son de recibo en piezas de determinadas marcas y espectro de precio. Luego hablamos como lugar común de la falta de controles de calidad de algunos, pero...

+1 Estas cosas no deberian de pasar. Pero tambien nos compramos coches de 34000 euros y al dia siguiente estan en el taller. Yo pediría el arreglo y que me lo dejen en condiciones. Es un gran reloj.

Suerte
 
  • #22
Lo siento. No estoy deacuerdo con la mayoría de opiniones. Si lo arreglas y siendo nuevo nuevo, lo vas a mirar con malos ojos.... siempre.
Desazte de él que por eso está la garantía. Por ley se puede reclamar la devolución total del dinero si el producto ofertado tiene algún defecto. Y este es el caso.
 
  • #23
Lo siento. No estoy deacuerdo con la mayoría de opiniones. Si lo arreglas y siendo nuevo nuevo, lo vas a mirar con malos ojos.... siempre.
Desazte de él que por eso está la garantía. Por ley se puede reclamar la devolución total del dinero si el producto ofertado tiene algún defecto. Y este es el caso.

cambiais de coche cuando os sale alguna cosa de nuevo? pues que suerte...
 
  • #24
Buenos días. Yo también lo tengo y de momento no he tenido ningún problema, meigas fora, en cualquier caso si te lo dejan perfectamente deberías olvidarte del problema, eso sí, si me permites un consejo, saca cuantas más fotos mejor desde todos los ángulos posibles y cuando te lo entreguen compruebes en la relojería que no hay marcas y si las hay le ensañas las fotos.
Suerte y un saludo desde Ferrol.
 
  • #25
Estas cosas pasan, la putada es cuando le toca a uno mismo.

La otra putada es que te quedaras sin reloj 2 meses o mas si va al SAT :-(( :-(( :-((

En tu lugar exigiria que me lo cambien, es posible que tu relojeria no tengo otro pero Hamilton (como marca) seguro que consigue otro ya que dudo mucho que se hayan vendido hasta el ultimo de los 1971 relojes en todo el mundo mundial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie