• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Hamilton King Scuba ¿Magnetizado?

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pués como digo en el encabezamiento, mi king scuba de repente se ha parado:-((.

Ha coincidido con que he acercado mis manos a unos de esos altavoces JBL, con soporte para Ipod, y al rato me he dado cuenta que ha dejado de funcionar. También ha coincidido que he manipulado una fuente de alimentación de una lámpara halógena.

Mi duda es saber si se habrá imantado la espiral.. el reloj no tiene ni un més, pero lo adquirí en USA y ya se sabe que la garantía oficial no es válida, para llevarlo al SAT.

Llevarlo a un relojero para desmagnetizarlo, ¿sería caro?

¿El truco de acercar el reloj a una brújula, para saber si esta magnetizado, sería efectivo?

Un saludo.
 
Algún compañer@ me puede decir algo al respecto?:whist::
 
se que lo desmagnetizan lo que no sé es el precio de ello espero alguien nos de luz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie