• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con las fotos

  • Iniciador del hilo avalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

avalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Esoy intentando poner unas fotos pero no lo consigo.¿Alguien me ayuda?::Dbt:: ::cry::
 
vamos alla............en el cuadro de dialogo de respuesta rapida....pica a modo avanzado..luego pinchas donde se ve un clip...a la derecha de la cara blanca sonriente....te saldra otra pantalla en la que dice...administrad archivos adjuntos,,,,pinchas a examinar.....buscas en tu pc....la que te interese...le das a abrir....y adjuntar.........y ya ta...
 
gracias pero al picar en modo avanzado me da un mensaje y no me deja
 
Hola avalón, te he mandado un privado explicandotelo de la manera que lo hago yo, mientras igual alguien te explica otra manera y te gusta mas.
Te he puesto un poco de rollo pero es para que lo entiendas mejor.

saludos
 
El mensaje que te puede salir...es que debes de permitir o desactivar momentaneamente la seguridad de la pagina.....eso lo provoca tu antivirus...no dejando que salgan elementos emergentes....si picas arriba en la barra que te dice permitir temporalmente....asunto solucionado
 
Muchas gracias.Creo que las he mandado.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie