• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el foro desde ayer

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde ayer, no puedo visitar el foro con firefox porque me pide de salvar el fichero index.php pero no puede abrirlo...

Que paso ayer porque antes funcionaba sin problema ? Alguien puede ayudar ? Porque no quiero utilizar IE.

Gracias !
 
Yo también utilizo FireFox y no he tenido ningún problema :huh:
 
Utilizo Internet Explorer y ayer tambien me ocurrio ... reinicie el PC y ahora me funciona bien.
 
Siempre el mismo problema y ocurrio de golpe...

:huh:
 
Hola. Utilizo Firefox sin problema. Borra historial y cookies y arranca de nuevo.
 
Yo también uso Firefox y no problemo.
 
Hola. Utilizo Firefox sin problema. Borra historial y cookies y arranca de nuevo.

Eso era la solucion, he borrado los cookies y funciona de nuevo ! Gracias a todos por vuestra ayuda !

Voy a poder escribir mis tonterias de nuevo !

:D
 
Hola Xavier,

A mí me ocurrió igual que a ti y a la misma hora, pero borré la caché y voilà!

Saludos
 
A mi tb me paso, hice instintivamente el borrado de cookies y reinicio del equipo, supongo q eso es como los antigripales de la mili, q valen para todo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie