• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con dial de Breitling

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, quiero compartir con vosotros el problema que tengo con el dial de mi super avenger.
Hace un par de años empezó a aparecer unos puntitos en el dial que fue a más, mi pregunta es creéis que el sat me cambiará el dial gratis ya que es un problema de materiales.
Ya llame a cronomar para la recogida y de paso le haré una revisión completa.
uploadfromtaptalk1425976081004.jpg
Gracias por los comentarios[emoji1]
 
Ni idea, pero que tengas suerte.
 
Si el reloj no está en garantía no esperes un cambio de dial gratuito.

Habría que ver la causa de estos puntitos ¿son partículas sueltas o es una degradación del dial?

Ambas cosas podrían corresponder en principio a una esfera defectuosa de fábrica (lo que quizás sí implicaría si en el SAT son majos un reemplazo de la misma pero tb que la hermeticidad está comprometida produciendo degradaciones lo que, si no has pasado la revisión de juntas recomendada cada dos años (que nadie la pasa, evidentemente) ya no estaría cubierto...

En cualquier caso, buena suerte: si te sirve de consuelo, en algunas marcas (rolex, PAM) estas degradaciones de diales suponen en muchos casos importantes revaluaciones del reloj...
 
Gracias por el comentario, los puntitos es una degradación del dial, se ves los puntitos en dorado.
 
le cambio el dial o lo dejo así plan vintaje :D
 
La verdad es que si me pasara a mi estaría constantemente viendo esos puntitos... me creería que son granos de arroz en vez de puntitos de tanto mirar... vamos, que me obsesionaría ::bash::
 
Si el reloj no está en garantía no esperes un cambio de dial gratuito.

Habría que ver la causa de estos puntitos ¿son partículas sueltas o es una degradación del dial?

Ambas cosas podrían corresponder en principio a una esfera defectuosa de fábrica (lo que quizás sí implicaría si en el SAT son majos un reemplazo de la misma pero tb que la hermeticidad está comprometida produciendo degradaciones lo que, si no has pasado la revisión de juntas recomendada cada dos años (que nadie la pasa, evidentemente) ya no estaría cubierto...

En cualquier caso, buena suerte: si te sirve de consuelo, en algunas marcas (rolex, PAM) estas degradaciones de diales suponen en muchos casos importantes revaluaciones del reloj...

Yo todavia alucino con el "spiderweb dial" de rolex, cuando no es mas que una esfera rajada.
Aqui podemos tener un caso de "multistar dial" :D
 
Yo todavia alucino con el "spiderweb dial" de rolex, cuando no es mas que una esfera rajada.
Aqui podemos tener un caso de "multistar dial" :D

Yo le veo más salida a la denominación "Constellation Dial". en cualquier caso, por probar con el SAT no pierde nada. Los de Cronomar además funcionan bastante bien...
 
  • #10
Yo creo que si te lo montas bien puedes venderlo como edición exclusiva :ok::

Cuéntanos a ver qué te dicen en el SAT.
 
  • #11
Yo creo que si te lo montas bien puedes venderlo como edición exclusiva :ok::

Cuéntanos a ver qué te dicen en el SAT.

bueno miralo por el otro lado, ya tienes esfera de nieve
lostimage.jpg


Fuera broma es una pena que una gran marca, de tan pobre calidad aunque haya terminado la garantia.
 
  • #12
Vamos a ver que me dicen, quedaron en llamar esta mañana y de momento nada, empezamos mal.::grr::
 
  • #13
A mi me gusta mucho así, tiene personalidad propia. Es cómo si fuesen puntos de la luminova desprendidos (prueba en plena oscuridad a ver si brillan)
 
  • #14
Giaccomo, no brillan.
 
  • #15
yo como no veo muy bien ni las veria pero si las ves tu solo ves eso es cierto mira a ver que te dicen
 
  • #16
Yo creo que es un defecto, a mi si me molestaría.
Hace poquito vi un Tag Heuer con el mismo defecto aqui por el foro.
 
  • #17
Pues suerte amigo, yo no soportaría el dial así, me sería imposible mirar la hora o el reloj sin que se me fuese la vista. Creo que si esta fuera de garantía y no le has realizado las revisiones que recomienda la casa, cada dos o tres años... Te va a salir por unos trescientos boninos mas el dial ya que le harán una revisión completa.


Sayonara baby
 
  • #18
Ya Raposo, seguro que los 308 de la revisión habrá que añadir el dial, cuanto cuesta un dial8o
 
  • #19
No creo que te lo vayan a cambiar, a no ser que hayas pasado todas la revisiones recomendadas en el SAT de Breitling. Quizá entonces tengas suerte...
 
  • #20
Sin duda es la Star Wars Edition.
 
Última edición:
  • #21
Si realmente no soportas los defectos del dial y no te ofrecen garantia, en ebay los hay entre 175 y 199 dolares. Dependiendo el precio que tenga el SAT puedes optar por comprarlo tu mismo y ellos te lo cambiaran, yo aproveche la revision para hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
No es que no soporte ya estoy acostumbrado a el.
Pero tampoco me gusta tenerlo así.
Aunque igual voy a esperar un poco porque gastar más de 500€ ahora 😭
 
  • #23
a mi el navitimer en el sat me costo hace 3 años cambio dial 282 euros mas iva, aparte revision
 
  • #24
La verdad es que si me pasara a mi estaría constantemente viendo esos puntitos... me creería que son granos de arroz en vez de puntitos de tanto mirar... vamos, que me obsesionaría ::bash::

Yo igual.... mira que somos temáticos pero hombre cuando pagas por un reloj de este calibre esperas lo mejor y yo no he visto un seikito con ese problema
 
  • #25
Yo si me molestaria...aunque no este en garantia...Por que tiene toda la pinta de defecto de fabrica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie