• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con cronometro

  • Iniciador del hilo mariotete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariotete

mariotete

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un problemilla con un Hamilton Khaki Navy Regatta, el cual lo compre por ebay, cuando me llego vi que el cronometro no reseteaba a 0 :-(( y lo lleve al servicio tecnico de Madrid "Omesit", despues de 1 mes esperando me lo devuelven y el reloj funcionaba perfectamente :yhoo:: durante 5 meses, hasta que hace un par de dias, que me volvi a dar cuenta que una de las "agujas" no andaba bien.:-(( (esta noche pondre fotos que este modelo es muy especial).
Y ahora no se que hacer ::Dbt:: , el reloj lo necesito para una boda, en menos de un mes, por lo que si decido llevarlo al servicio tecnico, deberia esperar hasta despues. Si lo llevo al servicio tecnico, cual es mejor en madrid Omesit, o The Swatch Group (La garantia va sellada por un distribuidor de singapur, y en Omesit me la han aceptado), en el distribuidor debo poner alguna queja a ver si me cambian el reloj o no tengo nada que hacer y solo me lo repararan, o me acerco a P. Izquierdo (vivo a 5 minutos de su joyeria, y no lo sabia) y que le de un vistazo aunque el reloj siga en garantia.
Os agradeceria me aconsejarais, ya que seguro que alguien a tenido una experiencia similar y me pueda ayudar.

(Perdon por el tocho pero era largo de explicar).
 
La opción de acercarte a Pedro es adecuada
 
Mariotete, te envío un privado.

Te agradezco si pudieras leerlo. Un saludo.
 
Si lo necesitas para una boda, llevalo reparado; y del Sr. Pedro Izquierdo aqui hablan muy bien. Con el cronometro a punto podras calcular hasta que milesima se pone de pesado el cura, igual hasta el punto que tu hamilton no lo soporte, pero en fin, tu mismo
un saludo
 
Llevalo al servicio tecnico, si sospechan que no lo han abierto tu, probablemente la perderas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie