• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con la compra de una correa a viceroy

  • Iniciador del hilo notengobici
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

notengobici

Novat@
Sin verificar
Hola, me han recomendado este foro para exponer mi problema ya que hay muchos pros sueltos por aquí :whist:::whist::.

Al lío, hace unos años compré un reloj viceroy y el otro día se me rompió la correa de caucho. En una relojería me dijeron que el enganche no es el estándar y sólo se le puede poner una correa de los propios de viceroy o quedará mal. Hace 5 semanas la pedí, después de 2 semanas me dicen el precio y colores: 24€. Les digo que ok. Hace 1 semana les llega la correa y no viene con hebilla, me dicen que eso no estaba incluido 8o.

Me quejo diciendo que no había sido informado y que es la primera vez que veo algo así, hablan con viceroy y me acaban diciendo que si quiero esa pieza que pague otros 19€ más. Total que me he vuelto con el reloj sin correa y encima no me lo querían devolver porque ya se la habían puesto. En el otro foro me han dicho que es algo "normal", que certina también lo hace. Pues no tenía ni idea y creo que me lo tenían que haber dicho, al no estar en este mundillo esas cosas no se saben
::bash::.

Descarto ponerle ninguna correa de viceroy después del trato que me han dado y del precio final que me querían clavar, alguna ayuda?

Pongo las fotos caseras, si se le da a ellas se ven con más detalles.

Un saludo :).

34erbc5.jpg
14kxq49.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie