• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con cambio de hora en TAG HEUER Formula 1

  • Iniciador del hilo fonsifl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fonsifl

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros ,

pues hace poco que he comprado un TAG Heuer Formula 1 CA 1212-RO funciona perfectamente pero al tener varios relojes he estado unas semanas sin utilizarlo y a todos los Quarzos que tengo les saco la corona para que se paren , bueno el caso es que cuando lo he cogido hoy e intentado ponerlo en hora con la corona desenroscada y en el segundo click se mueve la aguja de las horas pero la de los minutos no y claro no soy capaz de ponerlo hora . También he intentado con la corona en el 1º click pero no se mueve nada

Os ha pasado alguna vez ??
Estoy haciendo algo mal ?? tiene alguien este reloj que me pueda ayudar ?


Gracias por vuestra ayuda
 
Hola compañeros ,

pues hace poco que he comprado un TAG Heuer Formula 1 CA 1212-RO funciona perfectamente pero al tener varios relojes he estado unas semanas sin utilizarlo y a todos los Quarzos que tengo les saco la corona para que se paren , bueno el caso es que cuando lo he cogido hoy e intentado ponerlo en hora con la corona desenroscada y en el segundo click se mueve la aguja de las horas pero la de los minutos no y claro no soy capaz de ponerlo hora . También he intentado con la corona en el 1º click pero no se mueve nada

Os ha pasado alguna vez ??
Estoy haciendo algo mal ?? tiene alguien este reloj que me pueda ayudar ?


Gracias por vuestra ayuda
Tengo delante uno de mis TH F1 de la serie CA 12xx, tengo dos (Esfera azul / Esfera negra), es mi serie preferida de lejos con respecto a las ediciones posteriores que han realizado en la gama F1.

La corona tiene tres posiciones:

1) Inmediatamente despues de desenroscarla, no realiza cambio alguno-
2) Mantiene el segundero en marcha (el de la esfera a las 6) y permite ajustar la aguja horarria y con ella el calendario.
3) Detiene el segundero y permite realizar el ajuste de la aguja de minutos.

Espero que sea de utilidad y que no tengas ningun problema.

Saludos,
 
Hola ,

muchas gracias por la información efectivamente es eso solo estaba sacando 2 veces la corona , la verdad es que tenia miedo de sacar otra posición mas la corona y cargármelo .

Otra vez muchas gracias al Mendiboy y al foro por darme la oportunidad de solucionar el problema rápidamente






Tengo delante uno de mis TH F1 de la serie CA 12xx, tengo dos (Esfera azul / Esfera negra), es mi serie preferida de lejos con respecto a las ediciones posteriores que han realizado en la gama F1.

La corona tiene tres posiciones:

1) Inmediatamente despues de desenroscarla, no realiza cambio alguno-
2) Mantiene el segundero en marcha (el de la esfera a las 6) y permite ajustar la aguja horarria y con ella el calendario.
3) Detiene el segundero y permite realizar el ajuste de la aguja de minutos.

Espero que sea de utilidad y que no tengas ningun problema.

Saludos,
 
hola solo ten cuidado cuando aprietas o cierras la corona porque te la puedes cargar con un apreton de mas, estos relojes tienen un pequeño defecto en la calidad de la tija tanto para roscarla como para desenroscarla por el diseño de su corona ya que como es un poco grande se suele aplicar fuerza de mas y se puede romper con cierta facilidad y el paso de el tiempo de tanto abrir y cerrar
 
se ha soltado la aguja... seguro que llevó una buena leche o alg
 
Gracias por el consejo tendré mucho cuidado


hola solo ten cuidado cuando aprietas o cierras la corona porque te la puedes cargar con un apreton de mas, estos relojes tienen un pequeño defecto en la calidad de la tija tanto para roscarla como para desenroscarla por el diseño de su corona ya que como es un poco grande se suele aplicar fuerza de mas y se puede romper con cierta facilidad y el paso de el tiempo de tanto abrir y cerrar
 
se ha soltado la aguja... seguro que llevó una buena leche o alg

Hay que leer todo el post, eyeman ;-)

Mendiboy dijo:
La corona tiene tres posiciones:

1) Inmediatamente despues de desenroscarla, no realiza cambio alguno-
2) Mantiene el segundero en marcha (el de la esfera a las 6) y permite ajustar la aguja horarria y con ella el calendario.
3) Detiene el segundero y permite realizar el ajuste de la aguja de minutos.

Espero que sea de utilidad y que no tengas ningun problema.
 
Hola, pero si se para el reloj sacando la corona ¿no es malo para el reloj?
 
Yo tengo un acuaracer 300 crono cuartz lleva el mismo calibre que el tuyo y no hay ningina otra forma de mover la aguja de los minutos se mueven las dos sincronizadas cuando cambias la hora.
No te queda otra que llevarlo al servicio oficial.
Saludos
 
  • #10
Hola, pero si se para el reloj sacando la corona ¿no es malo para el reloj?
Tanto si sacas la corona porque te la has cargado de tanto tirar hacia fuera, como si la desenroscas para ponerla en hora, el reloj siempre se detiene.:whist::
 
  • #11
Yo tengo un acuaracer 300 crono cuartz lleva el mismo calibre que el tuyo y no hay ningina otra forma de mover la aguja de los minutos se mueven las dos sincronizadas cuando cambias la hora.
No te queda otra que llevarlo al servicio oficial.
Saludos

De nuevo, hay que leer todo el post ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie